PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 9 de julio de 2007

09 DE JULIO DE 2007

Mi querida Señora:

Voy llegando del trabajo y como ordeno inmediatamente procedí a desnudarme y ponerme mi collar. La mesa para la cena esta puesta y mientras llega la
hora de preparar la cena, he limpiado el departamento.
En este momento me he puesto a redactar un poco los acontecimientos y mis sentimientos al respecto de este día.

Debo confesar que si bien nuestro conocimiento anterior de sumisa Ama me ha servido para entender algunas de estas sus primeras ordenes a su esclava, no por eso dejan de sorprenderme y cuestionarme el porque de las mismas. Con esto no quiero decir que deba darme alguna explicación, yo se que Ud lo hace para educarme y viendo por mi bienestar.

Confieso que me sorprendió que esta mañana después de mi ducha matinal, encontrarme con que había elegido que ropa me pondría. Normalmente sabe que no uso faldas o vestidos a menos que la ocasión lo requiera y que al trabajo voy normalmente de forma informal, con pantalón y alguna blusa sencilla.
Más me sorprendió el que al bajar a desayunar, me pidiera me levantara la falda y al darse cuenta de que vestía mi tanga me hizo quitármela y me ordeno no usarla.
Debo confesar que no solo me sorprendió, la verdad es que me excito un poco y sobre todo me hizo a empezar a sentir su dominio sobre mi persona.

Mi día de trabajo estuvo normal. Quiero agradecer la llamada que me hizo al teléfono móvil para preguntarme como me sentía y para darme sus instrucciones de lo que debería hacer al llegar a casa.

En un rato más preparare la cena, y procederé a bañarme, para esperar su llegada.

Reciba todo mi reconocimiento y devoción
A sus pies como su esclava y perra que es
lilaNegra{Amanda}

1 comentario:

BELMAR dijo...

El collar es un importante detalle dentro de la relación de roles... ¿cómo es el tuyo?