PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 10 de julio de 2007

10 DE JULIO DE 2007

Mi querida Señora:
Aprovecho este momento en que disfruta su baño, para escribir respecto de este día.
El día a transcurrido sin novedad. Sigo cumpliendo sus ordenes de llevar mi sexo desnudo, de no usar ropa en casa y de colocar mi collar en cuanto entro al Departamento.

A partir de hoy quitare según sus deseos de mi firma la expresión "su perra"-

La cama esta lista y preparada su ropa de dormir sobre ella. He retirado mi almohada y la he colocado a los pies de la cama, como me ha ordenado, para dormir a sus pies.

Reciba todo mi reconocimiento y devoción
A sus pies como su esclava que soy
lilaNegra{Amanda}

1 comentario:

BELMAR dijo...

...era excitante eso de "su perra", ah...