PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 11 de julio de 2007

11 DE JULIO DE 2007

Mi querida lila:

Si bien sabes que no soy afecta a escribir en este tipo de medios y foros, no puedo dejar de hacerlo en este lugar que haz abierto para seguir mis deseos y que me haz dedicado.

Quiero decirte que si bien la bitácora de cada día que haz escrito hasta ahora me parece un poco corta, me complace el que vayas mostrando tu interior en ella.

Quiero empezar a dejar constancia también de cosas que hemos hablado y que deseo dejar claras en este lugar que espero te sirva para darte cuenta de tus avances.

Se mi pequeña, que tu amor, y tu alma son todos míos. De eso no me cabe la menor duda.
Sin embargo me conoces y te conozco, y detrás de esa maravillosa relación que tenemos como pareja, necesitamos las dos el desarrollar esta parte “oscura” por decirle de alguna forma que sentimos las dos.

Como mi pareja tengo tu alma y tu cuerpo me los das y eres correspondida.
Como Tu DUEÑA, sin embargo necesito más y tu como mi esclava sabes que necesitas dar más.
Como lo hablamos estamos empezando el entrenamiento para que te conviertas en la mejor de las esclavas. Se de tu sumisión, de tu gusto y de tu aguante ante el dolor, de lo que tu entrega es capaz. Puliremos muchos aspectos y trabajaremos en otros. No podemos hacerlo todo de un tirón y será un proceso largo y de día a día.
Lo primero que pretendo lograr, es que te des cuenta en todo momento del día que me perteneces. Que me tengas presente no como tu pareja o tu amor, si no como tu dueña .
Que te vayas programando a que me perteneces de forma total. Que escogiste ser mía y que me entregaste todo lo que eres.
Quiero en esta primera etapa, el lograr hacerte sentir que eres mia en forma total y pienso que la mejor manera de empezar a lograrlo es el dominar tu cuerpo como primer paso.
Poco a poco iremos haciendo que te des cuenta qu tu cuerpo es mio, que cada pelo, y cada Cm de tu piel es mio. Que tu Sexo y tu sexualidad me pertenecen. Que YO soy la que diré cuando, como y en que circunstancias harás uso de tus funciones corporales. Aprenderás a que cada cosa que hagas estará en función de mis deseos.
Empezamos con que te debes sentir mia, y por eso lo de andar desnuda y con collar en casa asi como el andar sin tanga todo el tiempo. Se que te es molesto el tener que vestir y desvestir cada que sales o entras. Que es molesto el tener que ponerte la bata cada que tocan a la puerta, pero es parte de un todo.

Como parte de ese entrenamiento para que aprendas que ya no te perteneces, el día de mañana, después de que llegues, de trabajar y hagas lo que te toca hacer como parte del quehacer del Departamento. Veras de acercarte lo que creas necesario (agua, el móvil por si se te ofrece llamar, el sobre con unas llaves que te dejare) a la habitación que esta desocupada aun en la parte de atrás (la que será para los huéspedes) Pondrás en tu collar la cadena que dejare y la aseguraras con uno de los dos candados que te dejare con ella, la otra parte de la cadena deberás sujetarla, al manillar de la chapa de la puerta con el otro candado. Cerraras la puerta con llave y deslizaras la llave por debajo de la puerta. Las llaves de los candados y una copia de la de la puerta se encuentran dentro del sobre que esta cerrado. En caso de emergencia usa las llaves. Te pediré cuentas si el sobre se abre sin razón grave. El largo de la cadena te permitirá desplazarte aproximadamente metro y medio. Cuando llegue yo por la noche te soltaré.

No te explico la razón de todo esto, ya que quiero conocer tu opinión de esta experiencia antes.
Recibe dos azotes en tu rico trasero de tu AMA
AMANDA

1 comentario:

BELMAR dijo...

Interesantes instrucciones, Amanda, sigo leyendo con mucho interés...