PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 12 de julio de 2007

12 DE JULIO DE 2007

Mi querida Señora:

Seguí sus instrucciones tal como me lo pidió ayer. Y tal como me lo ordeno hace unos minutos he venido a escribir mis impresiones con los mayores detalles posibles antes de comentarlas ampliamente con Ud.
Al principió tomé el ejercicio como una puesta más de una escena D/s.

De hecho puedo decir que me provocó cierta excitación, el preparar todo, el desnudarme y colocar el collar en mi cuello, cerrarlo junto con la cadena y el candado.
Los primeros momentos como digo me provocaron cierta excitación.
Mis pezones se pusieron erectos y no pude evitar el tocarme un poco.
Sin embargo conforme pasaba el tiempo, pase de la excitación al aburrimiento, y después mis pensamientos fueron a tratar de adivinar como me ayudaría esto para poder lograr lo que pretende de que me sienta aun más suya.
Tomando en cuenta que la habitación actualmente se encuentra vacía poco tenía con que distraerme.
Además el largo tan pequeño de la cadena me impedía tener un movimiento amplio en la habitación.
Lo más difícil fue por una parte el que pensé que el tiempo sería más corto.

No pensé que tardaría tanto en llegar a casa el tiempo me parecía eterno y llegue a preguntarme si no le había sucedido algo y si debería hacer uso del teléfono para comunicarme con Ud.
La otra cosa que me tenía inquieta es que me empezaron a dar ganas de orinar y no alcanzaba a llegar con la cadena al servicio que existe anexo a la habitación y no tuve más remedio que aguantarme las ganas. Afortunadamente esto sucedió poco antes que Ud. Llegara y me liberara, si no me habría orinado en el piso.
Me pidió que de alguna forma le pusiera alguna reflexión o conclusión de toda esta experiencia.
Bueno la verdad es que si me hizo pensar en Ud.

El estar sujeta y no saber el porque de su tardanza, me hizo pensar en cuanto me importa, la situación en si me hizo pensar en ese momento que la necesitaba ya, para que con su presencia me liberara no tanto de la cadena si no del aburrimiento y la situación de mi necesidad fisiológica.
Me hace pensar en este momento en que pude haber tomado las llaves y liberarme, pero en ese momento no pensé en eso, la verdad lo que más me importaba era no fallarle, quería que se sintiera orgullosa de mi, y demostrarle que haré mi mejor esfuerzo para lograr ser mejor cada día.
Señora a grandes rasgos esto es lo que se me viene al pensamiento respecto de este ejercicio.


Reciba todo mi reconocimiento y devoción
A sus pies como su esclava que soy
lilaNegra{Amanda}

1 comentario:

BELMAR dijo...

La conclusión siempre será el nivel de entrega y disposición...