PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 20 de julio de 2007

20 DE JULIO DE 2007

La causa de no haber anotaciones de los últimos días es que hemos estado tanto mi Señora como yo muy ocupadas con algunos asuntos personales.
Sin embargo estos días nos han servido para reflexionar sobre nosotras y nuestra relación.
Gracias Sr. Cronos, por sus consejos y opinión. Sabemos del afecto que nos tiene y de la sinceridad de sus palabras.
Gracias Belmar por estar aqui y dejarnos tus comentarios y tus sugerencias.
También comentamos sobre lo que nos dicen y sugieren Uds. nuestros queridos amigos.
Hemos decidido seguir y tratar de lograr lo que nos propusimos. Tratare de ser más explicita en lo que me mueve y acontece.
A apartir de este momento hemos abierto el blog y los cambios en el mismo los haremos paulatinamente.
El blog en si no aparece ni en mi perfil ni en el de Mi AMA.
En el perfil de mi Ama aparece un blog con casi identico nombre al presente que da entrada a este. Lo unico que aparace en dicho blog es una advertencia a quien a travéz del perfil de mi Señora quiera conocer este lugar.
Mi querido Belmar, hemos consierado que tienes razón que quiza algunas imagenes pudieran hacer mas interesante este lugar. Sin embargo por razones de privacidad, las fotos que aparezcan no seran nuestras.
Vuelvo a firmar como un gusto que me concede mi Seora con mi primera firma a partir de este post.
Deseandoles un fin de semana lindo

La esclava y perra
lilaNegra{Amanda}

2 comentarios:

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

BELMAR dijo...

Dejo fotografías a vuestra disposición...

http://tiedgirls.blogspot.com/