PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 15 de julio de 2007

Bienvenidos

Debo darle la bienvenida a dos amigos.
Sr. Cronos, se que lo gusta que lo traten de Ud. y menos de parte de las personas que tenemos el privilegio de conocerlo y contar con su amistad. Le suplico que entienda este trato, ya que que por la tematica del blog y siendo Ud un dominante, debo guardar el protocolo. Se que a Ud eso no le va mucho, pero a mi Ama si.

Estimado Belmar, contigo pues es más fácil para mi el tutearte y no porque seas menos, si no que siendo "Vainilla" pues no me obliga el protocolo y puedo hacerlo.

Sean Bienvenidos ambos.
Aprovecho para decirles se sientan en su casa, con toda la confianza de opinar, sugerir, preguntar, criticar, observar, etc, cualquier cosa que consideren conveniente.
Sean bienvenidos

Con el permiso de AMANDA, mi Dueña y Señora
lilaNegra{Amanda}

1 comentario:

BELMAR dijo...


Gracias, eres muy amable Lila... Yo juego S/M, pero más bien fetichismo que otra cosa... A veces juego a ser sumiso, otras amo...

Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR