PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 17 de julio de 2007

Cronos51

El día de ayer he recibido un correo que viene dirigido a mi y a mi querida lila. Es de uno de nuestros mejores amigos y a quien queremos mucho. En el (como siempre)de forma discreta nos hace algunas consideraciones respecto de este lugar y de lo hasata ahora escrito en el. Queremos compartirlo.

Mi querido amigo, gracias por tus observaciones, creemos que en todo (como casi siempre) te asiste la razón en cuanto a lo que observas y sugieres.
Las tomaremos en cuenta.
Mil gracias por tu ayuda y tu cariño que sabes es correspondido.

Amanda y lila

Aqui copia de dicho correo:


Mis queridas amigas:
Quiero agradecer la invitación que tan amablemente me hicieron y que he aceptado con gusto.
He leído con atención lo que hasta el momento han escrito ambas.
Con la confianza que me da el conocimiento y la amistad que nos une, así como mi edad, me tomare la libertad de exponerles algunos puntos de vista desde mi particular óptica de ver las cosas.

Empezare contigo mi querida lila:
Creo como te lo dice Amanda (según el protocolo debía decir yo en este lugar, Tu Ama. jajaja) que eres capaz de expresar mejor tus sentimientos. Se de tu capacidad para expresarte y me parece que te quedas corta. Si es tu diario como esclava, debe servirte como ayuda en un futuro para ver con más claridad la forma como haz avanzado, en que haz fallado, cuales son tus puntos débiles en tu entrega. Para tu Ama, entre mejor los expreses, le serán más útiles darse cuenta si logra lo que pretende, si explica y entiendes lo que trata de decirte o enseñarte.
Se querida lila, porque te conozco bien se que lograras ser la mejor para Amanda, después de todo llevas mucho adelantado, cuando me consta que lo que más feliz te hace es hacerla feliz.

Mí querida Amanda:
Gracias por la invitación y las letras tan cariñosas que me mandaste con ella.
Te siento dispersa en tu actuar como Ama. No se si el cambio de status de lila de sumisa a esclava te ha afectado. Si bien dices que lo primero que quieres lograr es que lila se sienta en todo momento como cosa tuya, siento que te traiciona el aspecto de su relación como pareja. Si lila ha de ser tu esclava debe serlo en todo momento, si no es así la desconcertaras. No puedes decir ahora estas de esclava ahora no.
Tus órdenes deben ser claras siempre. Las que sean pero que sean claras. De lo anterior te pondré un ejemplo de lo que veo.

Lila ha obedecido tus órdenes de llegar y desnudarse y ponerse el collar. Y no ha fallado.
El día de la sesión tú diste por un hecho que en el momento de mandarle el mail ella debía asumir que desde ese instante empezaba dicha sesión y debía comportarse como la esclava que es. (es decir antes de ese momento era pareja nada más) Llegaste al departamento y lila no te recibió con la postura que tienen acordada y se gano un castigo. Si lila supiera que todo el tiempo debe asumir su estado de esclava, tendría que recibirte siempre así y no hubiera habido problema. Así que si como esclava tuya deseas que te reciba así, pues que lo haga siempre. Y así con todo. Ejemplos sobran. Si vas a controlar su vestir, hazlo siempre. Si vas a controlar su sexualidad no se vale que un día lo hagas y otro no, etc.

Mis queridas niñas, el paso que dieron es muy grande, y si sienten que no están listas regresen a lo que eran Ama y sumisa. Yo creo que si, pueden lograr su objetivo y que vale la pena seguir intentándolo.

Por último, No entiendo el caso de publicar un diario en un blog y mantenerlo cerrado. Si es el caso el que sea intimo y de Uds. Nada más pues que lo haga en una libreta como tanta gente lo hace. Yo en lo personal quizá lo pondría que no apareciera en el perfil, sobre todo el de lila que se ha convertido en una celebridad en sus blogs. jajaja. Podrían ponerlo quizá en tu perfil mi querida Amanda, o bien simplemente sin ponerlos, abrirlos con el fin de que pueda llegar gente y con sus opiniones retroalimentarse. Pero eso es decisión muy personal que en el fondo no influye para cumplir con las metas para lo que fue creado.
Reciban las dos todo mi cariño y afecto. Me conocen que no soy muy afecto a comentar en los blogs pero que aunque no lo haga estaré presente leyéndolas.

Cronos51

1 comentario:

BELMAR dijo...


Queridas:

Desde mi rincón chileno, las seguiré, la leeré, analizaré su evolución...

Desde ya cuenten con mis parabienes en este estilo de vida que han elegido seguir...

P.D. No les atrae agregar una fotografía de vez en cuando a vuestro blog?

Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR