PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 13 de julio de 2007

INSTRUCCIONES

Mi querida lila:
Te escribo desde el trabajo. Debo decirte que como te comenté ayer mismo debes esforzarte un poco más en poner lo que sientes. Me sigue pareciendo que te escudas un poco que todo lo hablamos y entonces en este lugar te abstienes de expresarte más ampliamente. Ya mejoraras. Insisto en esto porque las palabras las vamos olvidando y lo que esta escrito permanece y nos ayuda a ver hacia atras sobre todo en esos momentos en que a veces podemos sentirnos un poco perdidas. O nos ayuda a ver cuanto hemos avanzado, cuando sentimos que nuestros esfuerzos no parecen tener logros.

Del ejercicio de ayer, creo que te quedo en claro que esa cadena que no te permitia moverte mas que de forma limitada, es la cadena que te une a mi. De ahora en adelante sabes que esa cadena no es muy larga. Que no puedes ir más alla de lo que yo te lo permita y eso es porque ere mía, ya no te perteneces. Me alegra que te hayas aburrido un poco. Eso te enseñara que el estar sin hacer nada no es bueno y que cuando te encuentres en esa situación deberas pensar en que me agradaría que hicieras en ese momento. Me dio gusto también que me extrañaras y te preocuparas por mi. Pero la enseñanza es que tenías las llaves y el movil al alcance de tus manos y no los usaste. La preocupación era porque me hubiera pasado algo, no porque desconfiaras que no regresaría. me alegra te repito que te preocupes por mi. Pero más me alegra tu confianza en mi.
Hay dos puntos que dejo al final y que ayer en nuestra plática te comenté. Uno cuando te empezaste aburrir, te pusiste a tocarte, en nuestra conversación me explicaste que solo fue un leve toqueteo sin llegar al orgasmo. El otro punto fue que te dieron ganas de orinar y que tuviste que aguantar las ganas.
Bien como te expliqué quiero aprovechar esto para que te quede claro que tu cuerpo es mio y sus funciones estan bajo mi tutela. Tu sexo es mio lila y tu sexualidad también, no te pertenecen y para hacer uso de ella a partir de ahora solo podras hacerlo con mi autorización. La forma de solicitarlo ya la dejamos clara.
La segunda parte como te decía ayer debe servirte en dos direcciones. Una es que siempre debes estar prevenida, Te había dicho yo que acercaras lo que necesitaras, y se te olvido algo tan importante como antes de hacer cualquier cosa haber vaciado tu bejiga. O bien haberte acercado algun recipiente por si acaso.
La otra dirección es que es parte de lo que te comentaba respecto de tu sexualidad. Toda me perteneces y deberas aprender (ya habra ejercicios al respecto) a controlar toda esa gama de funciones corporales como esa o como el comer, dormir, hacer ejercicio, descansar, asearte etc.
Quiero felicitarte porque dentro de todo considdero fue muy constructivo todo este ejercicio y tu pusiste todo lo que estuvo al alcance de tu mano para lograrlo. Me siento muy orgullosa y complacida

Se que estas en este momento en tu trabajo y que lees este mensaje en respuesta a mi instruccion de que lo hagas via mensaje del movil.

Quería que lo leyeras antes de llegar a casa para que supieras mis instrucciones para el día de hoy.

Seguiras las que no cambian hasta nueva orden que son la puesta de collar y el andar desnuda dentro de casa. Haras lo que tengas que hacer, respecto de nuestras tareas comunes en el departamento. Una vez que hayas acabado con eso, quiero que pongas sobre la mesa del recibidor nuestros juguetes, perfectamente limpios y ordenados. Después de cenar tendremos una seción. Quiero disfrutarte y creo que tu tambien lo deseas.

Tu Dueña

AMANDA

PD. No te preocupes por la cena. Yo llevo algo ya preparado.

1 comentario:

BELMAR dijo...




"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR