PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 8 de julio de 2007

Julio 08 2007

Julio 08 de 2007
Mi querida Señora:
En este primer post de mi diario de esclava quiero expresarle que me siento, feliz de pertenecerle. Se que no he sido en estos días previos lo suficientemente atingente para cumplir de manera optima con todos mis deberes. Sin embargo Ud ha sido tan benevolente que ha dejado pasar muchas de mis faltas y errores. Espero a partir de hoy que este diario me sirva como Ud bien dijo para darme cuenta de mis fallas y errores y poder superarlos.

Me dio gusto que el día de hoy Ud se haya sentido complacida con mi comportamiento. Debo comunicarle, que si bien durante un rato me sentí un poco incomoda obedeciendo su orden de andar el día de hoy en casa desnuda completamente. Al poco tiempo esta incomodidad paso desapercibida. Debo agradecerle el que me haya permitido entrar a la red un rato. Espero ganarme su consideración y su permiso para hacerlo más habitualmente.
Quiero agradecerle también el que me haya dejado claro cuando debo comportarme como su esclava que soy y cuando simplemente como Lila

Reciba todo mi reconocimiento y devoción
A sus pies como su esclava y perra que es
lilaNegra{Amanda}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

Bien me parece, para comenzar...

BELMAR dijo...

http://flowersmix.blogspot.com/