PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 22 de julio de 2007

REGLAS



A partir de hoy mi Ama ha decidido modificar algunas de las reglas generales e impuesto otras a su perra:

A).- De como debe vestir la perra lilaNegra{AMANDA}:
1.- Su Ama escogerá la(s) vestimentas que deberá usar el día siguiente.
2.- La orden de permanecer desnuda permanentemente en casa queda revocada. Por lo que en casa usará la(s) vestimenta(s) acordadas en el punto anterior.
3.- La norma de usar el collar en casa continua.
4.- En casa nunca usara sostén o sujetador por lo que al estar en la misma deberá prescindir de el
5.- No usará en ningún momento Tanga, calzón, bombacha, etc. A menos que se le ordene expresamente. Esta regla no aplica en el termino de tiempo que abarca desde 2 días antes, hasta dos días después de su periodo. En este espacio de tiempo usara prendas del tipo normal, y que ella describe como para “ancianitas” y que no le gustan.
B).- De las posturas:
1.- No asumirá ninguna postura frente a su Ama, a menos que esta se lo indique
expresamente.
2.-E n presencia de su Ama, este donde este, permanecerá con las piernas abiertas, a menos que se le indique lo contrario.

C).- De los cuidados corporales:
1.- Será depilada cada sábado por su Ama, de forma total exceptuando cara y cabeza. En caso de ausencia de su Ama, la perra deberá hacerlo por su propia mano.
2.- Sus genitales, ano, pechos, axilas, cuello y orejas, deberán estar siempre perfumados con el perfume que su Ama disponga.
3.- Durante su periodo no deberá usar toallas sanitarias, solo usará tampones.

1 comentario:

BELMAR dijo...

Mejora la atracción gráfica con una foto... ya induce a imaginar lo que viene... pasaba a saludarlas... hasta pronto, chicas...