PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 28 de julio de 2007

Sábado 28 De Julio de 2007



El día de hoy aprovechamos que no había ningún pendiente para levantarnos tarde. Desayunamos y la Señora Amanda, decidió que el día lo dedicáramos a descansar.
Una vez terminado el desayuno y que lavamos los utensilios que ocupamos, me informo que era hora de depilarme. Le dije que enseguida lo haría, a lo que me respondió que ese sería su placer y que lo haría con su propia mano, por lo que debía poner un plástico sobre el colchón y acercar lo necesario para hacerlo. Debo confesar que eso me causo un gran perturbación. Se que lo habí anunciado en su cambio de reglas, pero no pensé que lo haría Ella. Independientemente de mi carácter sumiso y masoquista hay cosas que me causan un gran bochorno o pena. Soy capaz de estar desnuda por toda la casa, o bien de ser usada por mi Ama sin sentir esa pena, o bochorno que me provocan ciertas situaciones. Hay cosas en que soy extremadamente rara y pudorosa. Dejo que me desnuden, pero me causa una pena tremenda que me diga por ejemplo que me desnude frente a Ella mientras me observa. Admito y me gusta bañarme junto a Ella. Sin embargo el que este yo bañándome y que se pare frente a mi, diciéndome que me observa me pone roja como un tomate. Como estas cosas hay muchas. Mi Señora las conoce y desde que era simplemente su sumisa trata de que avance y desaparezca ese especie de complejo que me invade en ese tipo de situaciones..
Empezó por aplicar la crema de afeitar y mientras la esparcía por mi pubis y labios, se deleitaba haciéndome sufrir con sus comentarios sobre el porque me sonrojaba, que si a Ella le gustaba que mi cara tomara ese color, etc. Cerré los ojos y trate de pensar en otra cosa, pero cuando se dio cuenta de eso, me ordeno o que bien mirara como me iba afeitando o bien que la viera a los ojos. Mas roja si se pudiera me puse cuando me dijo que afeitaría mi ano y el surco entre mis nalgas. Yo suplicaba que ya no me dijera nada y Ella divertida lo hacia mas. Acabado el depilado, me ordeno bañarme e imaginaran que no quito un minuto su vista de mi, acompañándola de un sin número de comentarios que me ponían roja. Después se dedico a perfumarme, y ya se imaginaran en que partes se detuvo y lo hizo escrupulosamente. Por fin termino y me ordeno vestirme. Salimos de compras, comimos en la calle y fuimos a ver la película de los transformers. Todo fue perfecto aunque todo el día de rato en rato, se reía y complacía recordándome las escenas de la mañana. Lo hemos hablado y esta firme en que debo superar ese tipo de cosas. Espero poder lograrlo con su ayuda.

1 comentario:

BELMAR dijo...


Estimada Amanda:
No pude devolver la visita en tu blog privado...
El gusto es mío!!!

"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR