PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 15 de julio de 2007

Sesión 13/07/07

Es hora de narrar lo que fue la sesión del viernes por la noche.
Debo confesar que en cuanto recibí las ordenes de Mi Señora y de que las publicara, me emocione y empezó mi mente a trabajar y debo confesarlo también una cierta excitación pensando en lo que sucedería en la noche.
El día de trabajo se me hizo eterno y no pude concentrarme en lo que hacia simplemente porque mi mente estaba en otro lado.
Llegue a casa y de inmediato me desnude acomode mi ropa y me coloque el collar. Hice mis deberes de casa, y prepare las cosas sobre la mesa de la sala.
Coloque una carpeta blanca y sobre ella debidamente acomodados las cosas que acostumbra usar Mi Ama cuando tenemos sesión en casa.
Estos instrumentos son su fusta, dos palas de madera de diferente tamaño, una vara mediana, pinzas metálicas con su cadenita, otro juego de pinzas sin cadena, una vela de parafina blanca, un plug anal, dos vibradores, un dildo sencillo, su arnés y un juego de bolas anales y otro de bolas vaginales, un tubo de gel lubricante, un par de muñequeras y un par más para los tobillos, cuerdas, y una pequeña barra separadora, una venda y una ball gag.
A eso de las 7.45 de la tarde-noche llego mi AMA a casa, y uff ahí estuvo mi primer error de la noche, olvidé que debía en cuanto oyera que llegaba, el ponerme frente a la puerta de rodillas en posición esperando su llegada.
Eso me hizo ganarme un castigo que quedara pendiente y deberé anotarlo.
Se puso algo cómodo y me pidió sirviera la cena. Lo hice levante la loza y me presente a Ella para saber sus ordenes.
Me ordeno que la vistiera para la ocasión. Prepare su ropa en la recamara. Una tanga blanca de corte francés con un sostén con encaje del mismo color, zapatillas de taco alto blancas, medias igualmente blancas.
La desnude, le puse perfume y la vestí de acuerdo a sus deseos.
Traje la correa que coloco en mi collar y me llevo a la sala caminando a 4.
En la sala se sentó en el sofá y fue entonces que me hizo ver que tenía un castigo (del que ya hable) por no haberla esperado en la postura correcta a su llegada. Me llevo ante la mesa del comedor, me coloco de pie con las piernas abiertas, el torso sobre la mesa y las manos extendidas sobre ella. Me coloco la venda sobre los ojos y me ordeno estarme quieta.
Deslizo sus uñas sobre mi espalda, sobre mis nalgas, y metió su mano entre mi entrepierna. Acaricio mi vulva un poco. Repegó su cadera en mi trasero e inclinándose sobre mi, beso mi cuello y susurro a mi oído eres mía no lo olvides.
Juguemos a las adivinanzas dijo. Este juego es sencillo de explicar. Se trata de que Ella tome algo para dar un azote y debo adivinar de que fue con lo que me lo propino. Si adivino ya no dará mas azotes con eso. Si no acierto al final serán 5 por cada vez que no acierte.
empezó por calentar con un masaje la parte donde aplicaría los golpes, después para calentar la zona empezó con pequeñas palmadas en los muslos y en los glúteos, subió la frecuencia y la intensidad de los mismos hasta que considero estaba lista y dio por empezado el juego.
Dio el primer azote sobre mi glúteo derecho, seguido de un segundo sobre la otra nalga.
Pala de madera - mayor o menor -preguntó- menor. Mal, concéntrate.
siiisssss..... Sentí el golpe que cruzo parte del muslo y alcanzo los dos glúteos.
No pude evitar el dejar escapar un "hayyy", y un "es la vara" Acertaste. Con la fusta acerté también y con sus manos. Fallé con las dos palas y eso pues me hizo ganarme 10 azotes mas. 5 con cada una.
Como es costumbre los aplico y tuve que contarlos uno a uno.
Una vez que acabo tomo un lienzo en e que envolvió un poco de hielo y lo aplico en mi trasero y muslos. Retiro la venda y me mostró en el espejo la línea que la vara había marcado en mi piel.
Me tomo de la correa y sentándose en el sofá me ordeno echarme boca arriba, abierta a sus pies. Coloco una de sus zapatillas sobre mi estomago y recorrió con la punta del bacón mi cuerpo hasta llegar a mis pechos. Jugueteo con su taco en ellos, para después acercarlo a mi boca para que lo lamiera. Se despojo de sus zapatillas y con la punta de los dedos y la planta de su pie, acaricio mis pechos, y mi sexo. Al notar que me humedecía ordeno me controlara, No había permiso de acabar.
Me puso nuevamente a 4 frente a ella y me ordeno quitar sus medias y lamer sus pies y piernas. Lo hice como lo ordeno y mientras lo hacia su mano apretaba mis senos y mis pezones.
Podía ver su humedad en la línea que se marcaba en su tanga blanca producida por la miel que se encontraba en el delgado hilo de vello con que adorna y esconde sus labios. Pero se que no debo pasar de mas allá de donde ella ordena. Podía oler su sexo y eso me excita mucho, y Ella lo sabe por eso le encanta que lama sus muslos sin tocarla.
Se levanto y me levanto. de la postura en que estaba. Me coloco boca arriba en el sofá, con la cabeza apoyada en el descansa brazos. Se despojo de la tanga y se coloco sobre mi cara, Su sexo tapaba mi boca y mi nariz. Sentí ahogarme y trate de safarme logrando únicamente que sus jugos me llenaran más la nariz. Por fin se levanto un poco y ordeno que lamiera su vagina, empecé a hacerlo y cuando estaba en eso nuevamente se sentó en mi, dijo mete tu lengua hasta dentro y lame bien perra. Obedecí aguantando la respiración hasta sentirme ahogar nuevamente, Sus jugos llenaban mi nariz y sentía como pasaban a través de ella a mi garganta.
Por fin se levanto y me dejo tomar aire. Fue hasta la mesa y tomo uno de los vibradores lo encendió y lo coloco en mi clítoris, cuando sintió que estaba a punto paro y tomando mi clítoris entre el índice y el pulgar lo pellizco, para evitar que orgasmara.
Me coloco de pie y con las manos en la nuca, beso mi boca, mordió mis labios y coloco las pinzas con la cadenita en mis pezones. Hizo que sacara el pecho hacia adelante y los brazos hacia atrás para aumentar el dolor. Este tipo de dolor debo confesar que si bien es intenso en mi produce una sensación refleja en mi vagina que me excita. Tomo la fusta y dando golpecitos en todo mi cuerpo, nalgas, vientre, muslos, vulva fue preparando el momento para con un golpe seco y certero desprender una de las pinzas. UFFF después con su mano jalo la otra lentamente para estirar mi pezón. Cuando menos esperaba dio un tiron fuerte desprendiéndola, lo que hizo que gritara. Cosa que no le gusto.
Se acomodo nuevamente en el sillón y ordeno la comiera. Deseaba correrse en mi boca.
Mi Ama sabe muy bien como controlar sus orgasmos. Es capaz de correrse en un minuto o tardar un tiempo largo antes de hacerlo. En esta ocasión quería se lo hiciera lento y constante. Mis manos abrieron sus labios y mi boca y lengua empezaron su tarea. Dos veces estuvo a punto de correrse, sentí como su sexo palpitaba y como sus manos apretaron mi cara contra ella evitando pudiera continuar. Después de un rato la lengua y la mandíbula me dolían, pero ver su cara de placer y la forma como lo disfrutaba me daba ánimos para continuar. Ni que decir que estaba yo toda mojada. Por fin con un gran orgasmo Mi Ama me obsequio de sus mieles, las comí todas y lamí sus muslos y sus labios hasta dejarlos limpios.
Descanso un momento, me acarició, me beso, volvió a ponerse la tanga blanca.
Tetas al piso. Ordenó. Adopte la postura. Esta es una postura en que debo ponerme de rodillas con la cabeza en el piso, volteada a un lado, mis pechos deben tocar el piso, las manos extendidas al frente, las piernas deben quedar abiertas y mi trasero levantado.
Acaricio mi sexo entre mis muslos. Palpo mis labios y e advirtió No tienes permiso de correrte recuérdalo.
Abre mi culito dijo acariciándome los glúteos. Mis manos tomaron mis glúteos y los abrieron. Dejo caer dos gotas de lubricante y empezó a dar masaje en la entrada de mi ano, otras dos gotas y metió la punta de su dedo. Dos más y su dedo me penetro completamente. Tomo el Plug anal (Un bello plug de acero inoxidable que me obsequio un día tras un viaje a USA) y empujando poco a poco según mi esfínter se abría lo metió completamente. Aprieta dijo y tomando mis glúteos entre sus manos los parteo un momento para dejar pasar el impulso natural de expulsarlo.
Se puso su cinto (arnés) coloco uno de los dilos y cuando estuvo lista dijo: A 4
Me puse en postura de 4 cuidando que el plug no se saliera apretándolo con los músculos,
Una ves en posición sentí como la punta de su dildo empezaba a penetrar mi vagina, dando una nalgada me dijo vamos muévete, clavate bien disfruta a tu Ama. Cuando empecé a sentir que estaba a punto de legar al clímax empecé a solicitarle permiso para correrme, me fue negado dos veces, cuando sentía que ya no podría aguantar y que desobedecería, me lo concedió por fin. Pese a haber acabado siguió penetrándome hasta que consiguió que volviera a tener otro orgasmo. Se salio de mi vagina y poniéndose frente a mi me hizo lamer mis jugos que estaban impregnados en el consolador.

Tetas al piso dijo nuevamente y una vez en la postura procedió a sacar el plug de mi ano.

Estoy cansada, dijo. Deja todo así, mañana aseas todo, recoges y guardas, ahora vamos a dormir. Se quito el sostén y la tanga. Me dio esta ultima diciendo me diste mucho placer hoy lila. Mira como esta toda mojada, huele el perfume de tu AMA. Las tome y las olí. Se tumbo sobre la cama y me dijo sube, Subí y me acosté a sus pies. ¿Qué haces ahí? Ven te quiero junto a mi. Hoy dormirás abrazada a mi te lo haz ganado. Quito la correa del collar y me abrazo.
Nos quedamos platicando sobre lo experimentado hasta quedarnos dormidas.

Me pidió mio Señora Amanda que la narrara un poco como relato y fuera bastante explicita, más que nada para que el que lea y no tenga experiencia en esto (no con esto digo que lo seamos) pueda entenderlo.


Para deleite de mi Ama y Dueña
A sus pies como su esclava que soy
lilaNegra{Amanda}

4 comentarios:

BELMAR dijo...


"No existe nada más interesante
que la conversación de dos amantes
que permanecen callados."
(Achille Tournier)

"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

AMANDA dijo...

No había podido darte la bienvenida. Aprovecho para hacerlo y para agradecerte las atenciones y el cariño que le demuestras a lila.
Amanda

BELMAR dijo...

Gracias, eres muy amable... visítame cuando quieras...
para mi son una pareja muy interesante, como para llegar a conocer... yo juego a veces, soy fetichista, me encanta mi mujer en cuero, látex, botas y tacones altos...

Esclava Thai dijo...

Enhorabuena por tan lindo blog y por tanta sinceridad, me conmueve la devoción que sientes por tu Ama.
Animo y felicidades a tu Ama.