PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 12 de agosto de 2007

Domingo 11 De Agosto De 2007


La semana después de los acontecimientos relatados se desarrollo de la forma más normal, convencional y vainilla que pueda una imaginarse.

Por supuesto que seguí con las rutinas marcadas por La Señora Amanda. Es decir el collar, lo del tipo de ropa a usar, el no cerrar puertas, la revision y depilado del sábado, etc.

Aunque ya lo hice personalmente quiero responder aqui a la inquietud de Julia respecto al trato que le doy a La Señora Amanda en este blog. Si bien en nuestras actividades públicas y en mis otros blogs me dirijo a Ella solamente por su nombre es decir simplemente llamandola AMANDA, Amiga, Amor, etc. En el plan de su esclava debo dirigirme a ella siguiendo sus instrucciones como AMA, SEÑORA, DOMINA, DUEÑA, etc pero sin usar nunca el posesivo MI. Esto debo confesar me ha causado problemas sobre todo al escribir en este lugar para evitar el uso de ese termino. Es por eso que en ocasiones me dirijo o hablo de Ella o de sus ordenes como La Señora Amanda o la Dueña de la perra o la dueña de esta esclava lila, etc.

Aprovechando que no tengo mucho que hablar sobre mis cosas el día de hoy, pues decirles que estan invitados y se sientan con toda la confianza a darme sus puntos de vista. comentarios. opiniones, consejos, criticas, etc. Estoy segura que me serán de mucha utilidad para mi crecimiento como esclava de La Señora. Sabré valorarlos y apreciarlos en todo lo que valen.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

Realmente no podría aconsejarlas en su camino, sólo puedo enviarles unos parabienes y fuerza en su alternativo camino, yo me considero un ser de los márgenes, y desde mi propio y particular punto de vista, admiro su compromiso y capacidad de entregar estas vivencias en su blog... Lila: eres una buena narradora, una artífice de la prosa como tu invento gitanesco...