PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 27 de agosto de 2007

Domingo 26 De Agosto De 2007


Ayer Domingo recibí una lección de La Señora.

Llego por la tarde Sandra, una amiga de Ella y nos pusimos a conversar. Al poco rato le dice no quieres un refresco, un café o algo de tomar. Sandra le responde que un refresco esta bien. “Linda te traerías unos refrescos con hielo por favor. Voy a la cocina y saco los refrescos y los hielos de la nevera, los llevo a la sala en una charola, coloco los vasos y los sirvo. Primero le serví el de Sandra, después el de La Señora y por último el mío. Después de un buen rato de charla amena, Sandra se despide y nos quedamos solas. En cuanto cerro la puerta, me dice: “ Veo que no me tomas muy en cuenta. Que no tienes cuidado de tu Dueña y que por lo que veo pues valgo poco para ti”
Me quede de una pieza con cara de ¿WHAT?. No entendía a que venia el reclamo, y pues se lo dije, que me disculpara pero que no veía yo porque me decía eso y menos que me dijera cosas como que no me importaba y que valía poco para mi.

“Mira, veo que Sandra es mas importante para ti que yo. Nuevamente mi cara de asombro y mi defensa con un “creo eres muy injusta, sabes que Sandra no es ni siquiera mi amiga, es tu amiga, ¿Por qué me dices eso?"
Respondió “lila si tu Ama te importara verdaderamente le debías de haber servido a Ella primero y luego a Sandra”
“QUÉ? Oye el servirle primero fue solo una atención, Ella ni me importa ni mucho menos.”

“Mira por esta vez lo pasaré porque por lo que veo ni cuenta te das de tu error. La próxima te costará un castigo. Tu Dueña SIEMPRE debe ser primero, después los demás. Nadie esta antes que tu Dueña”

“Esta bien, lo tendré en cuenta” dije

Sin decir más se fue a la recamara y la cerro.
De momento ni lo comprendí y mucho menos me cayó bien su actitud sin embargo un rato después me pude dar cuenta que tenía razón.
Más tarde lo hablamos y me disculpe, Ella me hizo ver que quizá exagero un poco en la forma de hacérmelo ver pero que era necesario hacerme comprender que en todo momento Ella debe ser mi prioridad.


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

BELMAR dijo...

FALTÓ ENTREGA Y PROTOCOLO...

LilaNegra dijo...

Ponle leña al fuego.... :(

Malo

BELMAR dijo...

y deberías recibir tus buenos azotes... jejeje...

pincha dijo...

aqui!

ERÓTIKA dijo...

Alomejor falta aclarar el punto de ser AMA-ESCLAVA aún enpresnecia de terceros, si las normas no están claras dan para estos lapsus.

BELMAR dijo...

mmmmm... erótika por aquí!

BELMAR dijo...

GRACIAS POR LAS LECCIONES EN EL CAMPAMENTO...

entregada dijo...

Buenas tardes lilita linda, te he leido con atencion y no sabes como te admiro y la envidia sana que me das en un momento concreto de tu anterior entrada, me refiero al sexo anal, no te duele? es tan placentero como dicen? antes de probarlo tenias miedo? las primeras veces fueron desagradables? perdona que te bombardee con todas estas preguntas pero es que me aterra y se que mi momento no tardara en llegar.
Un besito

BELMAR dijo...

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

LilaNegra dijo...

erótika las reglas son claras yo soy la que he fallado. Pero me corrijo.
Belmar no me ayudes compadre que ves que ni le gusta darle a mi trasero, jajaja

LilaNegra dijo...

Entregada querida:
Te respondo aqui porque no tengo manera de comunicarme más que en tu blog. tratare de responderte sin extenderme.
No si lo hacen bien no duele, el secreto esta en aprender con calma, relajarte y lubricante.
Para mi si es muy placentero y excitante. Si por ejemplo lo combinan con una penetracion doble, con algun juguete ufff para que te cuento.
La verdda es que fue uno de mis limites mas dificiles de romper. No solo tenía miedo me aterraba cada vez que sugería que le gustaría hacerlo y que solo se detenía por el límite que yo tenia al respecto. No aceptaba por mi iedo ni siquiera que jugara con su dedo en la entrada.
Las priemeras veces fue mas que desagradable muy aprensivo. Le costo o nos costo mucho tiempo, paciencia y a Ella ganas de conseguirlo y a mi de darle gusto.
Tratare de poner algo al respecto o le pediré que lo exponga Ella.
Besos muchos para ti y gracias por venir y la confianza que me tienes.
Si en algo más puedo ayudarte te dejo mi mail de yahoo:

lilaoscura21@yahoo.com

entregada dijo...

Gracias lila.