PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 2 de agosto de 2007

Jueves 02 De Agosto del 2007


Este día ha sido francamente agotador. Me duele todo el cuerpo no se si enfermare y para más tuve un sin fin de trabajo. Fui despertada por la Señora Amanda, a las dos de la mañana porque deseaba un vaso de leche tibia. La había despertado el ruido hecho por lo vecinos que llegaron un poco ebrios después de una noche de fiesta. Una vez que bebió la leche, lave el vaso y me disponía a dormir nuevamente cuando me dijo que no lo hiciera. Quería hablar conmigo. Me recordó (como si fuera necesario) que el castigo pendiente lo deberé pagar el próximo sábado. Que me lo recordaba para que meditará todo este tiempo y me preparara mentalmente ya que me recordaba que era un castigo y que sería dura conmigo.

Eso pues me ha tenido pensando buena parte del día y aunque trato de evitar el pensar en eso no puedo evitarlo. Soy masoquista pero tampoco puedo decir que me encante el dolor. Me gusta el dolor cuando de alguna forma hay una recompensa como el ver que La dueña de esta perra lo disfruta. Sin embargo cuando como en este caso es castigo, se que no lo disfruta y yo menos. Cuando castiga lo hace sin el menor asomo de placer, dulzura ni mucho menos. Es muy enérgica. Se que esos 10 azotes con la vara me dolerán, que las marcas y el dolor en mis nalgas y muslos me recordaran que le falle y que el dolor que sentiré no es nada con el que debí sentir por haberle fallado.

Me ordeno que durmiera lo que quedaba de la noche en la alfombra de los pies de la cama. Me desperté toda molida.
Para colmo me levantó más temprano que de costumbre porque quería que arreglara el departamento porque vendría el día de hoy con unas amigas y quería que lo dejara limpio y ordenado antes de irme a trabajar.
El día estuvo fatal en el trabajo. Muchos problemas que no tenían razón de ser. Alguien borro de mi PC unos datos y tuve que trabajar mucho en recuperarlos.
Llegó a casa hace un rato y me encuentro con que la Señora vino con las amigas y después de comer se fue al cine con ellas y solo me dejo un recado donde me dice que debo limpiar todo otra vez antes de que regrese. Caramba creí que nunca acabaría estaba todo hecho un desastre, trastes sucios, comida fuera de la nevera, ceniceros todos llenos de colillas. En fin ya termine y me vine a escribir sobre todo esto, que también ya me reclamo que estoy descuidando este lugar. La noto tensa y aprensiva, quizá tenga alguna bronca de trabajo. Espero que pronto vuelva a ser la misma. Me iré a tomar un analgésico y me acostare un rato mientras llega.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

Complicado en una relación sadomasoquista cuando se mezclan problemas, malestares, stress, angustia, derivada de fuera del ámbito de juego... los roles se desvirtuan y el ánimo erotizante disminuye... Hay que tener fuerza para sostener la relación. Espero que descansen y que el castigo del sábado finalmente estimule la relación...