PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 17 de agosto de 2007

Jueves 16 De Agosto De 2007


El día de ayer no pude subir nada al blog, entonces lo hago hoy.

El día de ayer fue bastante normal. La Señora afortunadamente para mi, estuvo ocupada en el trabajo y no le dio por jugar por teléfono como lo ha hecho estos días. Ayer me hacía Ella la reflexión después de comentar como me sentía, de que debía aprender de todo esto. Mira, me comentaba, la verdad es que deseas lo que no puedes tener, y debías de darte cuenta que debes desear lo que tienes. Si deseas lo que no puedes tener, te sientes mal. Si deseas cosas que puedes tener entonces te dedicaras a lograr conseguirlas. En este caso, te dan más ganas porque sabes que no cederé a tus ruegos, entonces lo único que te queda es conseguirlo a costa de un buen castigo y de mi enojo. O bien tomarlo como algo que no es posible y dedicar tu energía y tu esfuerzo a cosas productivas y que te ayuden a olvidarte de lo que no puedes hacer.
Puedes también en ves de estarte lamentando, pensar de forma positiva y pensar en que será muy agradable el haber logrado tu meta de no desobedecerme y darme gusto.
Se que tiene razón pero es difícil salirse de ese tipo de pensamientos. He estado como dice Ella más tiempo sin eso por diferentes causas, y sin embargo ahora me causa deseo y ansiedad porque se que no debo hacerlo.
Los pies pues mas o menos adoloridos, al igual que las rodillas. Pero ya es viernes.
Por cierto la foto que acompaña a este post. Me la envió Belmar y quiero hacer un comentario al respecto de la misma.
Una de las cosas que más me excitan, desesperan y me causan ansiedad. Es cuando La Señora juega a que Ella me toca, me besa, me acaricia y yo no puedo tocarla, o responder a sus cariños o besos. Lo hace estando yo totalmente libre, sin ataduras ni restricciones de ninguna clase. Una de las cosas que hacen que mi ingle empiece a punzarme y yo a humedecerme es, cuando como en la foto, empieza a jugar con su boca en la mía. No se si alguien le pase o sienta lo que trato de describir cuando juegan así. A mi la verdad me pone ¡¡¡UFFF!!!
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

BELMAR dijo...

Veo que la foto llegó en el momento preciso,
a reforzar sensaciones...

BELMAR dijo...

http://bp1.blogger.com/_prkfWAQavTA/RfDKmnutNeI/AAAAAAAAASU/-fmaXmcOntk/s1600-h/lesby.jpg

jade dijo...

Acabo de poner un comentario parecido en el blog de tu Ama, pero de todas formas me parecia correcto hacerlo tambien en el tuyo ;)
Llevo un tiempo leyendo ambos blogs y queria felicitaros por ser como sois, esperando que sigais asi mucho... mucho tiempo, y a ti, en particular darte mucha fuerza y animo, y decirte que, visto desde fuera, cualquiera se sentiria orgullos@ de tenerte :)

Un beso.

BELMAR dijo...




"Las pasiones adquieren fuerza bajo el ascetismo."

Marqués de Sade.



Desde: http://akashamariela.blogspot.com/