PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 14 de agosto de 2007

Martes 14 De agosto De 2007




El día de ayer y el de hoy han sido muy parecidos. Nuevas cosas e ideas se le ocurren a La Señora y por un lado creo es bueno, que así evita que la monotonía y/o la costumbre haga que me relaje y que pierda de vista que soy, y que quiero ser. También considero que con este tipo de cosas me ayuda a que en cuestiones técnicas pueda irme superándome.

Para hacerlo más divertido (¿?) coloco en una caja, una serie de papelitos, con diferentes disciplinas o actividades referidas al bdsm. Habrá que sacar una cada semana y dedicaremos esa semana a eso en especial.
Esta semana para mi desencanto y mi mala suerte salio el de abstinencia. Por tanto tengo prohibido el tener un orgasmo durante esta semana. La señora se ha encargado de hacerlo un poco más difícil, ya que se toma el trabajo (pienso que es diversión para ella) de llamarme por teléfono para entablar una conversación llena de cachondería. Sin contar que no pierde oportunidad (al menos así lo ha hecho ayer y hoy) para excitarme de mil formas. Se desnuda delante de mi, me toca, me besa, me hace tocarla, etc. Así que si llego a arañar las paredes no se extrañen.

También le dio porque debo cambiar mi imagen. Así que decidió que debo ir mejor vestida cuando salga a la calle y definitivamente no debo usar calzado deportivo (tenis) a menos que sea para hacer ejercicio. Dice que los tacos altos me hacen ver más sexy y que resaltan mis piernas y caderas. La verdad es que ayer no me dejo quitármelos hasta que nos fuimos a dormir. Me veía yo muy mona de baby doll y con tacos altos jajajaja.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

entregada dijo...

lila, Mi Ama tambien cambio mi armario, con ropa mas femenina, no es que la mia no lo fuese pero la queria con mas clase, me enseñó a convinar y por supuessto a usar tacones, tengo que reconocer que tanto en el trabajo como mis amistades me felicitaban, cuando caminaba por la calle casi todos los hombres me miran, eso me hace sentir mas segura de mi misma, no el que me miren sino el saber que gusto tanto, porque significa que tambien la gusto a Ella, que soy como Ella quiere que sea.
Un besito

BELMAR dijo...

¿LOS TACONES SON TAN ALTOS COMO LOS DE LA FOTO, JEJEJE?

LilaNegra dijo...

entregada... no es queja solo que siempre he vestido de forma comoda. Y no estoy acostumbrada a andar todo el día de tacos y formalmente vestida. Pero me acostumbrare no tengas duda.
Gracias por venir. siempre es agradable saber que hay alguien que comparte y entiende mi forma de vivir. Besitos para ti y mis respetos para tu Ama.

Belmar casi... amigo casi... Todo estara bien mientras no ruede por el suelo y me tuerza un tobillo.

Esclava Thai dijo...

Veo que los cambios son positivos y te harán sentir mejor ya que si tu Ama se siente mas atraida por tu cambio fisico, también te afectará en tu seguridad. Animo seguro que disfrutarás... y sobre la abstinencia una semana se pasa volando!!!!
Besitos.