PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 8 de agosto de 2007

MOTIVOS


He esperado un tiempo razonable para decidirme a escribir este post. De hecho me pidió la señora Amanda que esperara para hacerlo.

Debo decir que después de que me fue aplicado el castigo que tenía pendiente y que me había ganado por mi falta de concentración en las cosas, las cosas no quedaron simplemente en eso.
La señora Amanda, una vez que curo los golpes, siguió con una serie de acciones que en su momento me descontrolaron totalmente. Fue una serie de actos que yo interprete como llevados a cabo con el fin de humillarme y hacerme sentir mal. No tiene objeto el describirlos detalladamente, y nada más por dar un ejemplo antes de que surgieran las primeras luces del alba del domingo el departamento había sido limpiado al menos 4 veces y el baño 5. Este tipo de cosas, me fueron llevando a un estado en que no pude más que explotar. Sin cenar, cansada, sin dormir y con la semana que había pasado no resistí y me derrumbe. Grite, reclame e increpe a a la señora Amanda de manera por demás impropia y desconsiderada por lo que yo creía una actitud caprichosa y sin mayor fundamento. Eso la llevo a cuestionarme el porque de mis reclamos. Me ato de tal forma que no pudiera moverme (después supe con el fin de que le prestara toda mi atención) y plantándose delante de mi me empezó a rebatir calmadamente mis reclamos uno a uno. Empezó por el que le había hecho respecto de que no me había sentido del todo bien en la semana. Dijo: Perra mía, ¿y me dijiste tú que no te encontrabas bien?¿por qué cada que te levantabas y cuando llegaba yo y preguntaba como estas, respondías bien? ¿Soy acaso adivina?
Al reclamo que había tenido mucho trabajo y problemas en la oficina, me dijo te respondo igualmente ¿me comentaste algo al respecto? ¿sabias que mejor me entere por tus compañeros de trabajo por lo que estabas pasando que por tu boca perrita?¿que lo supe porque te veía estressada y me acerque a ellos a preguntar que te pasaba? porque mi perra al parecer no confía en MI. A mi comentario de que no tenía consideración respecto de todo lo que había surgido por la limpieza. Su respuesta fue categórica.
¿Eres o no eres mía?. ¿eres mía solo a ratos? ¿por qué cuestionas mis ordenes? Yo te pedí limpiaras no importa si esta limpio o sucio. Defínete perra si quieres ser mía totalmente o solo a ratos. Si eres mía siempre o solo cuando a ti te conviene.
1.- Debes aprender que eres mía para lo que yo quiera y decida las 24 horas del día todos los días.
2.- Como tu Dueña es mi deber y labor el cuidar de ti y ver que no te suceda nada, ¿pero como puedo hacerlo si tu entrega es a medias y me ocultas cosas como tu estado de animo, salud o problemas?
Piensa bien en todo esto que te ha pasado, veras y te darás cuenta que no fue por capricho. Fue para que comprendas que tu entrega debe ser total o esto no funcionara. Debemos andar mucho camino las dos todavía. Medita en todo esto, cuando creas que encontraste respuestas dentro de ti a todos esos reclamos que haces a la dueña de tu existencia, quiero que vayas a la recamara y me digas que piensas de todo esto. Ten la seguridad que cualquiera que sea tu respuesta, la oíre y meditare a mi vez.

A continuación me desato y me dijo no te quiero ver en al menos media hora, medita en todo eso, dijo.
Después de media hora con lagrimas en los ojos y como perra con la cola entre las patas me acerque y toque la puerta.

Pasa dijo la Señora Amanda.
Esboce un: Ama por favor disculpe a su perra. No debí abrir la boca como lo hice. Solo quiero que sepa que si no dije nada fue porque no quería preocuparla. Estiro su mano la puso sobre mi boca y me abrazo fuerte no dejándome ya decir nada. Hablamos un buen rato más. Y entendí cuanto significo para Ella. Después de lágrimas y angustias, recobre la paz. Eran ya las 7.30 am del Domingo, tomamos una gran taza de café con leche y nos dormimos juntas hasta cerca de las 4 de la tarde. Lo que paso después nos pertenece solamente a nosotras.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pd. La marcas de los azotes aun no se borran:*)

3 comentarios:

BELMAR dijo...

La confianza mutua siempre es bienvenida ya sea de parte del Ama como de su perra...

entregada dijo...

Te leo y parece que me leo a mi misma, no tengo mucho tiempo hoy, pero tengo que volver.
Este blogger tambien le añadí al mio.
Gracias por tu visita.
Un besito

entregada dijo...

no recorde decirte que intente entrar en el blogger de tu Ama y no pude, podrias decirla que me deje? Gracias