PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 20 de agosto de 2007

Sabádo 18 De Agosto De 2007 (I)


El sábado por la mañana antes de ducharme, La Señora me depiló, dejando en esta ocasión sin hacerlo una pequeña línea delgada de vello de aproximadamente 2 cms de largo arriba de mi vagina. Mientras me depilaba, me decía cuan complacida estaba de que hubiera obedecido sus ordenes de no tocarme durante la semana. Me dio gusto que me lo dijera ya que para ser sincera si me costo trabajo el cumplirlo.

Aunque el manipuleo de la depilación me excito Ella no dijo ni hizo nada al respecto. Una vez que termino me ordeno me duchara. Ella mientras preparó el desayuno. Me toco lavar la loza y después de hacerlo salimos de compras. Me pidió yo condujera el auto y en el camino se me cerró un auto sin precaución lo que motivo que soltara una palabra altisonante. La Señora dijo que no le gustaba que usara ese lenguaje y me ordenó ya no hacerlo más. Deberé reportarle si por alguna causa digo algo así.

Compramos o compró básicamente ropa para mí. Ropa del tipo formal que desea que use ahora. Dos pares de zapatos, de los cuales aceptó que no fueran los tacos tan altos como los que tengo. Unos bellos ligueros y una buena dotación de medias para sustituir las pantimedias que tengo. Comimos en el centro de la población y regresamos a casa ya que según me explico irían a llevar unos muebles y artículos que había comprado en la semana. Me informó que haría cambios en el departamento. Deseaba amueblar el cuarto de huéspedes. Mi habitación se convertiría en cuarto de juegos, aprovechando que tenia puerta común con la de Ella, y porque según su parecer no lo necesitaba yo. Protesté y me calló de inmediato. Llegaron los empleados de la mueblería. Traían una cómoda con un espejo enorme, una TV., tres espejos grandes de cuerpo entero y un par de tapetes. A excepción de los tres espejos todo fue colocado en el cuarto de huéspedes, al igual que mi cama y mi secreter.
No acababa de reponerme de la sorpresa (Estaba molesta lo confieso) de verme despojada de cosas tan intimas y queridas para mi como mi cama y mi secreter donde acostumbro escribir, cuando llegaron a entregar otras cosas.
Un tablero ranurado con perchas intercambiables de los que se usan en los comercios para exhibir accesorios. Varios aparatos de Gimnasio, entre ellos una caminadora, un aparato para ejercicios múltiples, una plancha inclinada para hacer abdominales, una bicicleta fija y otros artículos del mismo tipo.
Cuando los hombres que los trajeron los hubieron armado y colocado, al igual que los espejos y el tablero ranurado se retiraron, ante mi cara de asombro dijo: Esta será como te dije nuestra sala de juegos, nuestra mazmorra y gimnasio. Deberás asegurarte que siempre estén con llave las dos puertas. La que da a la estancia y la que da a mi recamara.
Fue luego a su recamara y sacando de su armario los implementos y juguetes que tiene para su labor de Domina, los colgó de las perchas del panel rasurado. Los juguetes e implementos más pequeños los puso sobre o que había sido mi mesita de noche.
Empezaba a entender, pero no pude evitar el preguntarle (pensando que dormiría yo en el cuarto de huéspedes) que cuando tuviéramos visitas donde las alojaríamos o donde dormiría yo. A lo que contestó que no debía preocuparme, que hubiera o no visitas yo siempre dormiría o bien en su cuarto o bien en el cuarto de juegos.
Continuará…

2 comentarios:

BELMAR dijo...

...se espera la continuación,
querida esclava lilaNegra...

jade dijo...

Es extraño y contradictorio, porque por un lado me solidarizo contigo -seguramente yo tambien me hubiera molestado- pero por el otro no veo el momento de que empecéis a utilizar las nuevas habitaciones como se debe jejeje >:)

Besos.