PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 21 de agosto de 2007

Sábado 18 De Agosto De 2007 (II)


Más desconcertada quede con su respuesta. Si hubiera dicho que dormiría normalmente en su cuarto me hubiera alegrado, entendí que quizá algún día como parte de sus deseos me mandaría dormir al cuarto de juegos, pero eso de que hubiera visitas o no… me indico que yo NO dormiría en ese lugar. Ante mis preguntas solo dijo que necesitaba la cama y el secreter para amueblar el cuarto. Si se gasto tanto en todo eso que compro pudo haber comprado una cama mejor y un mueble mas presentable incluso que mi secreter. Hice este tipo de cuestionamientos y recibí su respuesta. Lo había hecho con toda intención y ahora según su dicho con mayor razón no usaría yo más esos muebles. Me dio sus razones que en cierta forma entendí, de que debía ya saber que nada era mío, que todo incluyéndome a mi le pertenecía y podía hacer lo que Ella quisiera. Eso lo entiendo pero no entiendo el por qué no puedo seguir usándolas. Le dije que no estaba de acuerdo y lo único que conseguí fue un regaño y un ¡NO ESTA A DISCUSION LILA!.
La verdad es que estaba muy molesta y no quise cenar nada. Ceno Ella ignorándome por completo, una vez que termino dejo sus platos en la pileta de lavado y me indicó que era hora de ir a la cama, que apagara todo y que me esperaba en su recamara.
Al entrar lo primero que se me ocurrió fue soltarle un bueno dime donde voy a dormir. La verdad es que lo hice de forma irónica. Ella se dio cuenta y me amenazo con su clásico “lila no le busques” me quede callada y me quede esperando. Volteo al poco rato y al verme ahí de pie solo dijo ¿que esperas que no te desnudas? Lo hice y al ver que estaba desnuda solo con el collar me dijo ven tonta, me acerque y me recibió con un beso largo y húmedo. Se desprendió de mi y viéndome a los ojos me dijo ¿sabes que quiero?...

3 comentarios:

BELMAR dijo...

Despojada de tus pertenencias y perteneciendo cada día más a Ella!!!

BELMAR dijo...

Te dejo a mi propia Tirana... (jejeje...)


http://flowersmix.blogspot.com/

jade dijo...

Bufff niña a ver que haces que me tienes en ascuas totalmente! si es que tenemos un peligro con las ironías que... -en fin, que te voy a contar :P- en el fondo, estoy convencida de que sabrá recompensarte con creces la "pérdida" tanto de la cama como del secreter :)

Animo guapa! :D