PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 13 de agosto de 2007

Usada

La noche de ayer fue muy especial. Hace tiempo que La Señora no lo hacia.
Me había ordenado desde hace días que me durmiera a los pies de la cama. Es decir sobre la misma pero a sus pies atravezada.
Me hice "bolita" y me quede dormida en forma fetal.
Cuando màs dormida estaba ya en la madrugada, fui despertada por La señora, su mano había tomado mi pelo y jalandome hacia ella metio mi cara entres sus muslos y me hizo comermela. No me solto ni dejo que me separara de su sexo hasta que se corrio en mi boca. Antes que pudiera yo hacer algo me jalo de entre us piernas y me beso, saboreando sus propias mieles. Después me abrazo y me dijo que me durmiera junto a Ella con el pezon de su seno en mi boca. Este ritual que se le encanta cuando tiene un sueño humedo hacia ya mucho tiempo que no lo hacía.
Me enciende y excita que me use de ese modo. Lo único es que en cuanto acaba y me abraza cae nuevamente dormida, dejandome excitada y ansiosa.
Gracias por esa noche Señora
la perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

¿Y cuando la perra lila dejará por un momento su estado de esclavitud y dependencia, dejará salir a Lila, y nos brindará un nuevo relato inmerso en Cuentos de gitanos? Querida, el campamento te espera...

LilaNegra dijo...

Mi querido amigo, me pides casi imposibles. Dejar esto que si bien ha sido más dificil o complicado de lo que yo esperaba, pero que me hace feliz, no creo que sea pronto, al menos no por falta de ganas de mi parte. Respecto a la dependencia, esa no existe, soy libre como lo puse en is sitios porque yo decidi ser la esclava de Ella. Pero entiendo el sentido de tus letras y debo decirte que antes de escribir esto fui al campamento a llevar un poco de la historia de Rosa Púrpura, pero me ha ganado Ayanay como tu ya bien sabes. Así que por esta ocasión te he fallado pero espero pronto complacerte.
Besos y gracias por ser como eres y por estar siempre