PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 3 de agosto de 2007

Viernes 03 De Agosto De 2007

Como había expresado en mi post anterior, no me encontraba del todo bien en muchos aspectos, las cosas no fueron mejor el viernes. La señora Amanda llego muy tarde y la verdad es que me quede dormida y no oí cuando llego. Me despertó molesta por haberme encontrado dormida y más porque lo hice sobre la cama. Me dijo que le prepara algo de cenar. Lo hice y cuando me iba a sentar con Ella a acompañarla me indico que no habría cena para mi. Una vez que termino la cena me indico que en vista de mi falta de atenciones para con Ella (¿?) esa noche (o lo que quedaba de ella) debía dormir en la alfombra de la sala. Se dirigió a la recamara y cerro la puerta. Me despertó otra vez muy temprano con el pretexto de que se quería bañar y que necesitaba que le prepara su ropa para cuando saliera de bañarse y prepara el desayuno. Debía apurarme porque iría temprano a la oficina y me llevaría ella misma antes a mi trabajo y no admitió que me fuera yo posteriormente. Una vez que se disponía a desayunar le dije que mientras lo hacía me daría un baño. Me dijo que no, que era tarde que me vistiera y me sentara a verla desayunar.
La verdad es que me molesto su actitud, me sentía cansada, y sobre todo no veía caso el de que me llevará a mi trabajo a las ocho de la mañana, cuando mi hora de entrada es a las 9.30. Total que acabe desayunando en un pequeño local cerca del trabajo. Cada media hor como reloj en mano, me llamó para decirme que me recordaba que mañana sábado cumpliría mi castigo. Uff fue algo la verdad desesperante a ratos. Poco antes de salir me indicó que no fuera a casa que la esperará en la puerta de su trabajo. Fui hasta donde trabaja y me hizo esperarla mas de una hora. Por fin salió y nos dirigimos a casa. Llegando me dijo que debía poner más cuidado en el arreglo de la misma que todo estaba tirado, (¿?). Le indique que en la mañana nos habíamos ido de prisa y antes de poder decir más me callo diciendo lila no te pregunte nada, te digo que esto esta todo tirado asi que ponte a levantarlo.. La verda es que me desespere y hice un gesto de disgusto lo que me gano un regaño y que me tomará del collar y me llevara al cuarto de huéspedes donde me ato del manillar de la puerta del baño y atando mis manos a la espalda me bajo el pantalón a media pierna y desabrocho mi blusa. Dejándome así. Solo podía estar o bien inclinada, o sentada o arrodillada, ya que la cadena del collar no daba para más.. como a las dos horas llegó para decirme que si había escarmentado o que si quería pasar asi toda la noche. Me disculpe y entonces me soltó, me indico que me desnudara toda y que prepara la cena. Lo hice, otra vez me prohibió que me sentara con ella aunque si me permitió cenar después que Ella acabo y se fue a dormir cerrando la recamara. Dormiré en el sillón de la sala.


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}