PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 24 de agosto de 2007

Viernes 24 de Agosto De 2007


Como decía anteriormente días de calma, de reencuentro, de tratar de asimilar todo lo que pasó.

La sesión estuvo fuerte y siemppre después de unos días llegan las replicas, más emocionales que físicas. La adrenalina se disipa lentamente. Sabemos que el remedio es tomarlo con calma. Nos hemos divertido como enanas haciendo competencias de todo tipo con los aparatos esos. Quien aguanta más series de determinados ejercicios, quien se cansa antes corriendo, etc. Salimos a tomar café, un helado. reir, abrazarnos, etc.

No es falta de respeto ni que deje de darme cuenta que Ella manda y soy suya, el hablar como lo hago, porque no puedo dejar de lado que somos pareja también y que como todos disfrutamos también de cosas simples y comunes y corrientes.

La perra esclava

lilaNegra{AMANDA]

3 comentarios:

BELMAR dijo...






NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS. LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI...



Te invito a:

www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com



jade dijo...

Ciertamente vuestros post de sesiones son intensos y emocionantes, pero tambien me encantan las segundas partes -mas tranquilas y sosegadas- porque reflejan vuestros sentimientos de una forma sutil y no exenta de ternura :)

BELMAR dijo...

"Vida sana, mente sana..."