PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 16 de septiembre de 2007

Domingo 16 De septiembre De 2007

El día de hoy quiero antes que olvide el agradecer las muestras de cariño y apoyo que me dan. Su complicidad y su paciencia.
Como dice en un comentario "Anónimo..." esto que pretende ser mi diario de esclava le ha faltado más continuidad. Pero lo que me sucede es que hay dias que son muy normales, muy vainillas en todo, rutina, trabajar, comer, limpiar lo que hacemos todo y me parece que aburriria con eso.
Sin embargo tratare de hacerlo mas seguido aunque sea para comentar esos pequeños detalles que suceden durante el día a día.
Hay cosas que me gustan y otras que no, pero no estoy para que me den gusto si no para proporcionárselo a Ella. Ella me conoce bastante bien y yo a Ella. Ella sabe que me gusta mucho como ya he dicho en alguna ocasión que demuestre su dominio sobre mi. Es algo que me dice que verdaderamente le pertenezco. Hay ocasiones en que lo dice y avisa por anticipado, por ejemplo cuando me informa que durante el día o bien que el día siguiente, me recordara que soy.
Hay ocasiones en que no dice nada simplemente lo ejerce de forma más o menos intensa y más o menos dura o fuerte.
Hay ocasiones en que solo juega un poco y acabamos divirtiéndonos un poco como el caso que relate en el post anterior donde se le ocurrio el que enseñara un poco de mis pechos. Otras veces es de tipo más serio, mas fuerte, mas exigente.
Hoy nada menos ha sido un día de esos. Siendo día Domingo y habiéndonos dormido tarde pues normalmente nos levantamos tarde. Hoy a las 7.00 sentí como me despertaba y me decía p
errita ¿que te piensas pasar dormida todo el día? Tienes muchas cosas que hacer. Medio dormida le dije que cosas, que de que me hablaba. Su respuesta me acabo de despertar. Lo primero que oí fue "me estoy volviendo sorda o te falto al final de tu pregunta algo como Señora o Ama" Supe de inmediato en que plan había amanecido. Pedi disculpas y volví a preguntar a que se refería. Me indico que había que lavar mi ropa de la semana. El día anterior no habíamos ido a la lavandería. Le dije que el lunes llevaría todo a la lavandería, por respuesta me tomo del pelo y jalándome materialmente me arrastro hasta el cuartito de lavado y me ordeno lo hiciera a mano. De momento entre que estaba medio dormida o más bien a esas alturas ya despierta pero en shock solo atine a decir pero es que... No termine la frase su mano se apodero de mis mejillas y acercándola a ella me dijo, perrita mia no hay peros quiero verte moviendo las manos sobre esa pileta y tomándome de los hombros me dio media vuelta para dejarme frente a la barra de lavado.
Trajo el cesto de la ropa sucia y vaciando esta al piso ordeno "Empieza"
Ella se desapareció y pude darme cuenta que preparaba el desayuno. Al poco rato regreso a ver como iba y dijo que debía darme prisa o el desayuno se enfriaría.
Se quedo viendo un rato detras de mi como lavaba y se volvio a desaparecer por un rato nuevamente.
Cuando volvió no la escuche y me sorprendió cuando oí detrás de mi su voz con un "Eres muy perezóza perrita, quiero ver que laves bien, que estas tetas se muevan" al tiempo que dio un tirón a mi camiseta que llevaba de pijama arrancándola, y les daba un apretón a mis pechos "quiero que estas caderas se meneen" al tiempo que me propinaba un agarrón que dejo marcadas sus uñas en mis glúteos.
Si Ama, solo acerté a decir.
Nueva desaparición, un nuevo regreso inesperado, donde según su punto de vista no lavaba con la suficiente prontitud.
Después del reclamo verbal y de decirme que me enseñaría a moverme bien a la hora de lavar, bajo el short que usaba como pijama y cuando esperaba me azotara o me nalgueara sentí sus dedos metiéndose en mi vagina y moviéndose en su interior. "Sigue lavando, no te distraigas, ahora si te moverás ya veras" Pues claro que me movía, entraban y salían sus dedos en mi, los movía dentro frotaba con su palma mi sexo, como no me iba a mover. Cuando sentí que llegaría pronto le avise y le pedí permiso. Me lo negó diciéndome que no me distrajera y siguiera lavando. A los pocos minutos sentí como sus dedos empezaron a pellizcar mis labios, el dolor fue en aumento y no dejo de apretar hasta que oyó un quejido de mi parte. Veo que ya no tienes ganas de correrte dijo, Dio una nalgada en mi trasero y me dejo ahí con los shorts a los tobillos.
Seguí con mi tarea y ya que iba a terminar sentí de pronto nuevamente como sus dedos me penetraban. La historia se repetía, volví a pedir permiso y me lo negó nuevamente. cuando pensé que no podría aguantar saco los dedos y de pronto sentí el cubo de agua fría que caía bañándome desde la cabeza hasta los pies. Soltó una carcajada al ver la cara que puse por la impresión y abrazándome así toda mojada me indico "anda mi perrita ve a bañarte, yo pongo la ropa a secar y te alcanzo en la ducha quiero que me bañes"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de una semana sin escribir, pense que habias cerrado el blog. Habia dejado de pasar por aca por eso. Que bueno que no.
Nadie sino nosotras (esclavas) sabemos cuanto necesitamos sabernos pertenecientes a nuestras Amas. Me deleito cuando me domina, me controla, me exige, impone su voluntad y me arrincona dejandome como unico camino la obediencia. Esos dias vainillas no me gustan porque la interelacion suele ser de mas tinte normalito que BDSM. En esos dias vainillas hasta me pregunto si tengo de verdad Ama.
Un beso,
Alias

LilaNegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LilaNegra dijo...

Mi querida Alias:
aunque muy cansao a veces es my satisfactorio ese setimiento de pertenencia a otra persona. Aunque sea muy quejumbrosa, llorona y algo cobarde no cambio por nada ese sentimiento de sentirme poseida, indefensa y en las manos y la voluntad de Ella.

tratare de publicaras seguido,pero date tus vueltas por esta tu casa. No tienes idea cuanto disfruto el compatir unas pocas letras con alguien que experimenta y comparte estos sentimientos.
besos.
pD si gustas escriirme e dejo i correo lilaoscura@hotmail.com