PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 23 de septiembre de 2007

Domingo 23 De Septiembre De 2007

Después del que el día de ayer estuvo algo no digo tenso si no más bien intenso. Lo bueno es que a pesar de lo que se pueda pensar, todo esto ha servido a hacer nuestra relación más fuerte. Me siento más segura, con mayor conocimiento de lo que espera de mi como su perra y esclava. Si tomamos en cuenta que me gusta mucho sentirme controlada, usada, sentirme útil y entregada a Ella, y que de alguna forma la parte vainilla seguirá existiendo no puedo menos que sentirme muy contenta.
Se que como esclava se me pedirá más cada día, más entrega, más concentración, más trabajo y sacrificio pero que tendrá su recompensa al hacerla feliz, al complacerla haciendo y viviendo de acuerdo a todo esto que me gusta y disfruto. Soy afortunada por tener a alguien que no solo es Ama, Dueña, si no guía, protectora, maestra, amiga, amante, amor y pareja.

Gracias Ama, domina Amanda por permitirme ser su esclava, su perra, su posesión.
Me esforzare por no fallarle, defraudarla o avergonzarla.

A sus pies siempre.

Decía antes de perderme en mis pensamientos que después del día de ayer, intenso el de hora a sido más relajado. Me he levantado temprano, hecho mis tareas hogareñas y he tenido tiempo libres para conversar por el Messenger con algunas amistades. La Señora ha estado ocupada terminando un trabajo que le urge.
Temprano no escape de sentir su dominio. Cuando se puso atrabajar pidió le llevara un vaso de agua lo que aprovecho para que cuando se lo lleve, diera la orden a esta esclava de ponerse en posición de inspección. Adopte la postura que a Ella le gusta para inspeccionarme. De pie, piernas abiertas, manos a la nuca. Inspeccionó mis pechos, apretó mis senos, pellizco y jalo los pezones, abrió los labios de mi vagina, metió sus dedos en ella y cuando los saco me los dio a lamer. Palmeo mi trasero, me inclino sobre la mesa de trabajo, ordeno abriera con mis manos mis glúteos, metió su mano entre mis muslos acariciando mi sexo y lubricando un dedo en la humedad del mismo lo introdujo en mi ano. Acabada la revisión me ordeno no la molestará más. Hacia mucho tiempo que no hacía una revisión tan meticulosa de esta perra. Habrá quien piense que es humillante, pero en mi despierta un sentimiento de entrega total, de saberme suya y de que me considera de igual forma su posesión. Lo único un poco frustrante es que sigo sin poder tocarme y ese toqueteo me excita como es comprensible, por el toqueteo en si mismo y por el morbo que me despierta sentirme cosa suya.


la perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

azulada dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario lilaNegra{Amanda}.
He estado ojeando tu blog y el de tu Dueña y se siente algo muy especial al leeros en algo tan intenso y REAL.
Seguiré visitandoos.

un beso y enhorabuena por ese contrato ;)

Agua & Fuego dijo...

En compañia de mi Grial, me acerco a tus lares, ante todo agradecerte tu visita... y por supuesto que me puedes tutear.

En cuanto a tu post, yo soy de los que cree que la máxima expresión del placer es la entrega, entregarte en cuerpo y alma, leer su piel, sus labios, su cuerpo y dejarte llevar...
Un beijo desde las llamas y mis respetos hacia tu Ama. ¡Volveremos!.

Thai dijo...

Besitos Lila, es todo un placer leerte y seguir tu evolución, es tan bonito ver el amor que os procesais mutuamente. El amor que le tienes a tu Ama y ella a ti, queda plasmado en tus escritos, es muy facil verlo, por eso quiero felicitaros, continuaré viniendo a visitarte.

Besitos Lila y mis respetos a tu Ama.

Thay

lilaNegra{AMANDA} dijo...

azulada un gusto tenerte aqui. Me permiti poner un link a tu sitio. Es precioso.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Agua & fuego. Sr. LICÁNTROPO. gracias por sus palabras y el cariño con que me han rodeado sin apenas conocerme. Son cosas que de verdad aprecio y valoro. Gracias por su confianza, por su consentimiento que me autoriza a tutearlo.
besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

thai cariño esta es tu casa, ven cundo quieras y las veces que lo desees. Haces con tu prescencia que sienta un rico calorcito.
besos