PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 20 de septiembre de 2007

Jueves 20 De Septiembre De 2007

El día de ayer miércoles, me la pase como perra sin dueño en cuanto a que le extraño. Extraño su presencia física ya que de mi pensamiento no puedo apartarla y no solo porque la pienso si no porque no ha dejado de hacerme sentir su presencia. Tanto ayer como el día de hoy me ha estado mandando mensajes por el teléfono móvil, Mensajes de todo tipo desde un Te quiero, hasta un pórtate bien perra.
Ayer por la noche, después de mucho tiempo regresamos a tener una ciber sesión.. Me ordeno me conectara por la noche a las 22.00 horas. Me ordeno ponerme una tanga de color blanco como única vestimenta. Me hizo que me tocara ante la cam por encima de la tanga, hasta que se marco en ella la línea húmeda de mi sexo. Me ordeno la jalara entre mis labios y que apretara mis pezones hasta que se pusieran erectos. Llegado ese momento, abrió su cam y me ordeno poner mis manos entrelazadas en la nuca. Se desnudo
lentamente para empezar a acariciarse mientras por el mic me provocaba a que la observara como se masturbaba lentamente. Una vez que acabo pregunto si deseaba imitarla a lo que respondí que si. Como respuesta recibí un NO. Me proporciono una dosis de dolor al ordenar pinzar mis pezones y los labios. Debí usar la pinzas japonesas que tienen una cadenilla. Cuando empecé a perder la sensación del dolor, por el adormecimiento natural me ordeno que las jalara de golpe para que se desprendieran. Dude un minuto y proteste un poco, y cuando oí su voz diciendo que esperas que no me obedeces y ví su gesto de enojo, cerré los ojos y di un tirón. Solté un hay involuntario y a cambio recibí la orden de sobar las partes afectadas con mi mano, y el señalamiento de que estoy perdiendo tolerancia al dolor.

Me llevo a casi acabar haciendo que frotara mi sexo con la palma de la mano sin permitirme el usar mis dedos para penetrarme. A mi segundo ruego de que me permitiera acabar me dio el permiso. La ultima orden que recibí fue que debía dormir así tal cual estaba, sin asearme y sin sacar la tanga de entre mis labios. Sabe La señora que eso no me gusta ya que me hace sentir incomoda pero se que lo hace no tanto para mortificarme si no para domar mi carácter.
Hoy antes de que sonara el despertador me llamo para dar sus o
rdenes. Debo durante este día el masturbarme dos veces durante la mañana y tres durante la tarde, pero sin llegar a orgasmar, aun me falta a esta hora una y siento lo difícil que es cumplir esta orden.
Por la noche no se conectara ya que sale muy temprano y debo ir a recogerla al aeropuerto.
Tratare de caminar un poco para distraerme, que si sigo aquí encerrada y pensando en Ella y en las ganas que tengo de producirme un orgasmo me volveré loka, o bien no podré cumplir con la orden de no llegar al orgasmo

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA]

11 comentarios:

Thai dijo...

Besitos Lila, que pareja tan increible haceis.. me fascina vuestra historia, es bellisima y llena de complicidad y amor.

Muchos besos para ti y mis respetos a du Ama.

Anónimo dijo...

No lavarte recordara vuestra condicion de perra.
Lilanegra, controla el deseo que tienes de orgasmar. Solo eres una esclava al servicio de su Dueña y tu cuerpo n o t e p e r t e n e c e. Recordad esto! Te ayudara a obedecerla y te sentiras feliz al saberos una esclava verdadera. Esfuerzate por obedecerla, es parte de tu doma perra y
vuestra Ama sabra cuanto la amas.
Te felicito Amanda por el entrenamiento y disciplina que cumplis con vuestra perra.

Anónimo dijo...

P.D. Vendria bien un cinturon de castidad, si no es verano.... Ayudara a vuestra doma, perra.

LilaNegra dijo...

Thai gracias por tu cariño eres bien correspondida, linda.
Besos de las dos

LilaNegra dijo...

Anónimo:
Quiero agradecerle sus comentarios y la felicitación para La Señora. Tratare de seguir sus consejos y ser mejor esclava y perra de la Señora.
Respecto a su sugerencia sobre el cinturón de castidad se la hare llegar a La Señora Amanda
Sea bienvenido y espero se sienta como en su casa

jade dijo...

Tiene que ser dura la distancia cuando existe semejante vinculo entre ambas, pero como siempre me dejas admirada de tu entrega y devoción a Ella.
Aparte sé que leernos a quienes os queremos te ayudara a sentirte menos solita estos dias (por eso hoy estoy llegando a mi "record" de comentarios en ambos blogs jajaja :P)

@>--;- (una flor para ti)

jade dijo...

Vuelve Amanda que se te echa de menos!! ;)

Anónimo dijo...

Estimada Lila, comparto plenamente tus deseos, tu ansiedad porque tambien me pasa. A veces la distancia me a ayudado a valorar la relacion D/s que tambien vivo. El extrañarla seguramente revive tu deseo de pertenecerle y estaras mas dispuesta que antes a reconocerla como tu dueña. Tu dueña en cuerpo y alma. A mi me sucede siempre.
Con afecto, alias

Anónimo dijo...

P.D.
.... mmmm "La" señora. Ese "la" se lee un poco irrespetuoso lila. Que pensais? Os sugiero considerar que al escribir la llames solo Ama, Domina. Vuestra Ama decidira. Cierto?
Meto la nariz....ahhhh! un poco!
Besos a ambas.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Estimado Sr Anónimo:
Permitame explicarle el porque de ese “LA” y de los constantes “ELLA” En otros de mis blogs la llamo por su nombre ya que asi esta establecido. En este y en los tematicos y correspondencia con personas que estan en este circulo, no puedo hacerlo como Ud bien comprendera. En el trato diario, hablado es más sencillo, ya que mis respuestas son como Ud dice. “SI AMA”, “NO AMA”, “Señora me permite”, etc. Tengo prohibido por ella el usar el “MI” por lo que se me dificulta el encontrar una expresión adecuada cuando me refiero a Ella al escribir.. Aunque Ud no lo crea esto que describe es algo que me ha costado y me cuesta trabajo aun el evitar el tal “MI”. En ocasiones hago uso de expresiones como La dueña de esta Perra pero no puedo evitar el “LA”. Es frustante para mi, y ya le he pedido que me indique si hay otra forma, ya que en lo personal no me gusta el “LA” como a Ud.
Su respuesta es que entiende que no es irrespetuoso y que siga usandolo si no encuentro otra forma. Como Buena Domina, si me permite el comentario un poco gracioso no da su brazo a torcer para dejarme usar el “MI”
Por favor Sr. No me diga que mete la nariz un poco en forma de disculpa, le repito que esta es su casa y puede expresar lo que Ud guste, más si lo hace de forma tan directa y tan respetuosa.
Reciba mi afecto, consideración y agradecimiento por su interes.

jade dijo...

En fin, el tema del uso de artículos me parece algo sin importancia y que seguramente ya tendréis mas que establecido LAS dos (jejeje :P)