PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 27 de septiembre de 2007

Jueves 27 De Septiembre de 2007


El día de ayer como ya pudieron darse cuenta me volví a olvidar de la famosa firma y más aun me equivoque al poner el día ya que puse Marte en vez de Miercoles. Lo note después de haber publicado el post, pero no de inmediato si no que fue cerca de 15 o 20 minutos después de haberlo publicado. Pensé en reeditarlo pero me di cuenta que si lo hacia y la Señora Amanda había entrado y lo había visto, estaría en mayores problemas. Decidí dejarlo así y aguantar lo que viniera.
Llego ya tarde a casa, salude y contesto el saludo de forma fría.

Sigue sentida y molesta.

Le comunique que deseaba hablar con Ella y que si me lo permitía, ya que tenía una cosa que confesarle. Acepto aunque me marco que sigue molesta, al decirme que le dijera lo que tuviera que decirle ya que estaba cansada y quería ir a dormir.
Le comente que aunque sabía que la iba a molestar más de lo que estaba, debía confesarle que nuevamente había olvidado la firma en el post, y equivocado la fecha por falta de atención en lo que hacía, que no discutiría si aumentaba el castigo o imponía uno más por mi nueva falta.

Pensé saltaría enojada y me lleve la sorpresa que fue al contrario. Me dijo que no me preocupara, que estaba conciente que estaba presionada y que si bien no era disculpa para cometer errores lo entendía. Que el haber confesado yo mi falta le hacía pensar que pronto ganaría nuevamente su confianza. Que no habría castigo por este nuevo error y que tratara de mantener la calma para equivocarme menos.
Le ofrecí de cenar y me comento que no, que había cenado fuera, que se retiraba a dormir.
Me atreví a preguntar que si dormiría nuevamente en el cuarto de lavado a lo que respondió que no. Que durmiera donde gustara pero en el suelo. Entro a su recamara y cerro.
Eso me dice que sigue molesta y que tendré que esforzarme más para borrar su enojo y sentimiento.
Me duele ver su indiferencia y como mantiene la distancia, esta muy sentida y yo triste.

El día de hoy, parecido un poco al de ayer, se levantó temprano se arregló y salio a su oficina. Una o dos palabras y nada más. Hable con su secretaria y me dijo que no estaba disponible.

No contesta mensajes del móvil ni mis llamadas.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

jade dijo...

Hiciste muy bien en confesarlo y parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce ya lo veras :D (ademas os espera todo un fin de semana para estar tranquila y disfrutar de vuestra mutua compañia :)
Se nota que todo mejora cuando en vez de cargar con todo, te decides a apoyarte o hablarlo con Ella... recuérdalo para el futuro.
Veremos como se desarrolla el mio jejeje >:)

Muchos besos para las dos ;)

Thai dijo...

Querida Lila, verás que todo vuelve a la normalidad, al igual que tú, tu Ama también lo estará pasando muy mal.... La confianza que le demostraste ayer, quizás haga que el fín de semana sea mas agradable para ambas. Animos, te seguiré visitando si me lo permites.

Besitos
Thai

ana dijo...

Hola,lila, pues anda darte ánimos porque sé o al menos para mí, el peor castigo es la indiferencia del Amo y sentir que les hemos decepcionado,beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jade, Thai, queridas mías, siempre dandome animo y un poco de su corazón. Gracias.

ana, si carajo como duele, prefiero que me azote, que me castigue de cualquier forma, pero ese sentir su aparente indiferencia, ese ignorarme, ese verla molesta y sentida. Me mata.
Gracias por estar
Besos a las tres

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...




...paciencia, ya mejorará la indiferencia...

Anónimo dijo...

Ese "carajo" que dijiste lila, denota el dolor que llevas por la indiferencia de Amanda.
Te pregunto, ¿donde esta la linea que separa la pareja de la esclava?

Milagros Sánchez dijo...

Querida amiga Lila:
Has empezado a hacer bien las cosas, o sea, aceptar tus errores y confesarlos para poner remedio. Amanda necesita pruebas para confiar en ti y volver a ser la de antes contigo.
Ya has aprendido una lección:
No cargarte con todo y hablar con Amanda sinceramente de lo que te pasa y de esos errores que cometes.

Intuyo que ese precipicio por el que ibas a caerte ya no lo es tanto y empiezas a caminar por terreno más seguro, pero de todas maneras tienes que mantenerte alerta para no fallarla.

Besos de buena amistad.