PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 24 de septiembre de 2007

Lunes 24 De Septiembre De 2007


El día de hoy me siento mimada. Mimada por todas las muestras de cariño que nos han dado. Los mensajes y los mails que han llegado a mi correo me hacen sentirme afortunada de contar con afectos tan hermosos. Debo dar gracias por el concepto en que me tienen y tratar de no fallarles, no solo a La Señora si no atod@s esas personas. que se molestan en leer y/o poner alguna palabra, de aliento, de consejo, de duda, de critica. De verdad que no hay nada tan grande como la amistad

Estoy ya en este momento en casa, ya libre de obligaciones hogareñas y me pude sentar a escribir este comentario. Y me he puesto a escribirlo, porque camino a casa he recibido su llamada al teléfono en que se me indica que prepare los implementos y juguetes sobre una mesita en el cuarto de “ejercicio”. Y me ponga los tacos más altos que tenga por único ropaje aparte del collar de cuatro argollas. Cuando oiga que llega al edificio deberé colocarme en postura de recibirla frente a la puerta con la cadena en el collar y la punta de la traílla en mi boca, sentada en mis talones las rodillas separadas y las manos entre ellas.
Ya deje todo listo y espero nada más su llegada. Este tipo de acciones, de cosas no comentadas y que no espero, esta espera y el imaginarme con que acciones Domara a esta esclava me dan mucha ansiedad, me suben la adrenalina nada más de pensar, me excitan mucho.

Dejo esto y mejor me pongo atenta que ya es hora que deba venir en camino.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

Ama y perra{L} dijo...

Y que bonito es leerte en ese deseo, en esa gratitud. Bellas letras, sentidas lilaNegra...

Mis saludos a ti y a tu Señora Amanda

jade dijo...

Estoy convencida de que tu siguiente post al respecto sera de todo menos "frío" >:P
Nunca me fallarias niña mientras sigas siendo tu misma :D

Besitos.

perra silvia {T} dijo...

Hoy he visto tu blog, lilaNegra y me ha encantado. Tu contrato es soprendente. Si me lo permites pondré tu link en mi blog
Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

ama y perra{I} gracias por venir y visitarme. si me lo permite en cuanto tenga oportunidad y permiso le enlazo.
Los saludos, los paso y agradezco, Son correspondidos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jade hermosa como siempre agradece tus palabras apoyo y cariño. Te beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

perra silvia{T}, Gracias por tus palabras, viniendo de ti son un preciado elogio. Y el permiso lo tienen todos de enlazarme y aprovecho te enlace sin consultartelo una disculpa
Besos