PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 25 de septiembre de 2007

Martes 25 De Septiembre de 2007


Hoy Martes me desperté temprano, cuando fue hora le desperté, acaricio mis senos y soltando la cadena que me ata en las noches a su cama me permitió ducharme..

Cuando acabé entro en el cuarto de baño y me ordeno la bañara. La seque y vestí como me ordenó.
Pedí permiso para vestirme porque ya era hora de hacerlo para irme a trabajar. Ella no desayunaría en casa porque tenía un desayuno. Salió dándome la orden de avisarle al teléfono cuando saliera de casa y cuando llegara a trabajar. Por la tarde le pedí permiso de ir a comer con unas amigas. Fue bueno el distraerme un poco. He estado un poco presionada en el trabajo.

Estoy llegando a casa. Ya publique el post sobre lo que pasó ayer noche, y que ya no pude subir en el trabajo.

Me siento inquieta y no se porque, espero llegue pronto, la extraño
.

6 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Siempre se extraña a quien se Ama... ¡siempre!.
Un cordial saludo y mis respetos a tu Domina, LicánTropo.

Ama y perra{L} dijo...

:) el deseo, la volundad, despertar y la vuelta a casa, ese compañero incansable, el trabajo... y esperar su llegada, la llegada de tu Señora.

Bello lilanegra de Amanda

Mis saludos a ti y a tu Señora

Pd. ... claro que puedes incluirnos ;-), correcta al preguntar, mi sonrisa.

Milagros Sánchez dijo...

Delicados sentimientos, tierna espera de unos brazos que acojan tus caricias, deseos que navegan por tu piel en oleadas de fuego.
¡Qué ternura me inspira todo eso!

Os quiero amigas y os sigo con mucho interés!

Besitos dulces e infinitos!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Licántropo si es cierto lo que dices, pero hay días en que este sentimiento de añoranza, de querer estar o tener cerca se incrementa. A veces duele.
Gracias por tu visita y tus palabras

lilaNegra{AMANDA} dijo...

ama y perra{T} que puedo decir si ya lo ha expresado todo :) gracias por venir, besos
PD gracias por autorizarme, lo enlazo en cuanto me de un tiempo. Más besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

milagros dime ¡que puedo hacer par no derramar un lagrimila y dejar escapar una sonrisa ante tu bello comentario. Me llenas de poesia y de flores. Te beso