PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 26 de septiembre de 2007

Martes 26 De Septiembre De 2007


Una Disculpa pública AMA AMANDA. Me duele que por mis errores Ud se sienta avergonzada. No puedo remediar los errores pasados pero trataré de ya no cometerlos.


Me equivoque lo reconozco, reconozco que me había ya dicho que estaba distraída, que debía poner más atención en las cosas que hacía.

Creo que aunque este lugar en un principio fue para dejar mis cosas. Que su principal motivo era escribir para La Señora Amanda y para mí. Hay gente que me lee, y que merece el que amplié un poco la explicación.
El sábado de la otra semana me indico LA Señora que pagara su tarjeta de crédito, que por favor lo hiciera el lunes porque había que pagarla antes del miércoles. La verdad es que se me olvidó, puse el dinero y el estado de cuenta en uno de los cajones y me olvide por completo de hacerlo.

El miércoles sale el olvido y se molesto pero no paso a mayores, aun a pesar de que el error tiene un costo en $. No es mucho pero no debió ocurrir.


El día que se fue de viaje me pidió cuando la lleve al aeropuerto, que llevara una ropa a la tintorería. Me olvidé la verdad de hacerlo.

El lunes, me pide un saco, y al buscarlo me doy cuenta que esta sucio, sin siquiera acordarme de que era parte de la ropa aquella. Me pregunta el porque esta sucio, si debí haberlo llevado a limpiar como me lo ordeno y ahí me acorde de que me lo había pedido. Regaño, sermón, etc. Su expresión en su mensaje de ayer como pueden ver esta más que justificada.
Me apena, me duele que se sienta avergonzada por mi culpa. Ayer por la noche no fue nada agradable su llegada. La esperaba con ganas de un abrazo, de mimarla, no me había dado cuenta del error ni de que lo había detectado desde su oficina. Me sorprendió. Llego y lo primero que me soltó fue un:
"estarás contenta, ¿que te piensas?" Etc.
Al tratar de preguntar el porque de su molestia me tomo de la mano y me llevo ante la PC.
Lo encendió, abrió el blog y me dijo:
"Eso. Eso es lo que me tiene así". La verdad es que debo reconocer, que en vez de reconocer mi falta me fui de la boca al decirle: "Pero es un simple error y además el nick tiene el collar, todos pueden ver que yo lo escribí". No me dejo decir nada más. Me tomo del collar y me llevo al cuartito de lavado. "Bueno me parece perfecto nada tiene importancia para ti, así que pues si a ti no te importa lo que yo pida, lo que yo diga porque al fin de cuentas tu nick tiene mi collar. Pues a mi no me importaras tu, que al fin de cuentas tienes mi collar y eso basta para ti, entonces pues no veo razón para tener atenciones contigo. Por lo pronto aquí te quedaras hasta mañana". Verla más que enojada, desilusionada, me pudo. Le pedí disculpas, me dijo que no bastaban las disculpas, que vería que castigo imponía. Le volví a pedir disculpas y nueva metida de pata mía,
“discúlpeme, es que he estado muy presionada, con todo aquí y además en el trabajo ha habido problemas”
"Ahhh ahora vienes con eso, la perra se cree que lo puede todo sola, su orgullo no le permite decirle a su Ama que esta presionada. Bueno el no decirle a Tu Ama todo y más las cosas importantes que te están afectando y que me pueden llevar a tomar decisiones equivocadas te hace merecedora de otro castigo".

Es que…

"¿Es que?, perra la respuesta es Si, Ama, lo merezco. Medita lila y piensa que todo esto no lo esperaba de ti, me duele mucho el que no me hayas tenido confianza. Si algo se te ofrece me llamas. No puedes salir de este cuarto. Que pases buenas noches. Te veo mañana".

Eso fue lo que paso ayer. Me sentí ahora si muy mal. Nunca me había dicho que la había desilusionado.
Hoy pues después de una mala noche, me desperté y esperé. Llego ya bañada y vestida, abrió la puerta y solo dijo:
"puedes salir. Te veo en la noche. Me voy a trabajar ya, tengo mucho trabajo". Empecé a hablar e interrumpiéndome dijo: "lo siento no puedo ni quiero atenderte no tengo tiempo". Dio media vuelta y salio.
Le llame todo el día y no contesta mis llamadas ni mis mensajes. Su secretaría me dice que sigue en junta. Me siento terrible.
Agrego dos castigos a la lista.

9 comentarios:

jade dijo...

Ay niña... creo que el principal "error" reside en creerte capaz de hacerlo todo... y a la larga se demuestra que todos somos humanos y podemos tener nuestros despistes, lo unico que te aconsejo es que la proxima vez que te veas saturada, se lo digas, porque seguramente no le importe hacerlo Ella en un momento dado y te ahorraras males mayores como en el momento presente.
De todos modos no te preocupes que se le pasará, os quereis demasiado como para que llegue a mas, aunque tomate esto como una enseñanza, ya que de todo se aprende :)

Muchos besos y un abrazo cariñoso en este dia algo... oscuro @>--;-

Thai dijo...

Querida Lila, lamento tu situación, yo también soy muy despistada y sé que duele mucho la reacción de la otra persona ante nuestras faltas, seguro que tu mayor mal no fue dormir en la coladuria, mas bien haberla decepcionado de esa forma. Tu ama te quiere mucho y se nota en los escritos que le importas mucho..... debes esmerarte, debes aprender pequeña. Has aceptado una gran responsabilidad.

Mil besitos para ti y mis respetos para tu Ama Amanda.

Thai dijo...

Querida Lila revisa tu escrito.... creo que le falta algo y tu ama se enojará de nuevo....

Abrazos y ánimos
Thai

jade dijo...

Es verdad le falta la firma de nuevo :S (emmm ¿en que clausula del contrato viene eso? para ahorrarnos despistes podiais borrarla jejeje :P) un poco de humor matutino para quitarle hierro al asunto :)

Besos.

azulada dijo...

Lila, siento mucho leerte tan triste por haber molestado a tu Ama. No quiero quitarle importancia a los fallos pero piensa también en todo lo que haces bien, en el ritmo frenético e intenso que lleváis, y en que aunque hayas fallado Ella estará a tu lado para hacerte mejorar día a día el que te ganes estar a Sus pies

un beso grandote y mucho ánimo

lilaNegra{AMANDA} dijo...

A todas y en un tiempito robado al trabajo. Les quiero, gracias.
Si lo olvide nuevamente. Me di cuenta después de un rato de haberlo publicado. Como están las cosas preferi dejarlo Así y confesarlo. Ya les platico después.
Besos y gracias por estar

Agua & Fuego dijo...

Ánimo, errar es de humano, lo único bueno que tiene el errar es reconocerlo y obrar en consecuencia, lamento verte tan triste.
Un cordial saludo desde las llamas, LicánTropo.

Milagros Sánchez dijo...

Querida amiga y entrañable Lila, debes tener presente que AMANDA te ama, de modo que lo único esencial ahora, es NO DEFRAUDARLA, eso requiere atención y no una atención obligada o de compromiso, sino TODA TU ATENCIÓN hacia Ella, todo tu corazón entregado a Ella.
Olvídate de reprimendas y permite que tu AMOR por ella inspire tus actos y esa entrega desinteresada. Si te dejas guiar por ese gran amor, es imposible que tengas despistes o que la enfades.
Siento decirte que caminas en arenas movedizas y a punto de caerte al precipicio si no cambias ese rumbo y tomas de inmediato la decisión de no traicionarte, que equivale a no traicionarla a Ella!!

Me quedo preocupada por tu actitud y espero que mis consejos te ayuden.

Besos desde el fondo de mi alma!!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jade, Thai, Azulada, Sr Licántropo. Tienen razón en todo y tratare de seguir sus consejos. Me animan sus letras y su cariño.

Milagros mi querida Milagros, gracias por tus palabras de aliento y me duele preocuparte. Me conoces bien. Así me siento, que camino en el filo de la navaja y me aterra a veces. Tratare de seguir tus consejos y salir adelante
besos a todos