PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Miercoles 05 De Septiembre De 2007

La verdad es que se me juntaron muchas cosas y no había tenido tiempo de escribir. Días que por ser normales y estar bien en todos sentidos tienen poco que comentarse.
Solo se me ocurre el dejar constancia que después de una semana completamente Vainilla, el fin de semana estuvo largo y doloroso. Fin de semana en que surgió su gusto de llevarme a límites de dolor y entrega que en su momento llego incluso a odiar cuando están sucediendo pero que después me dan una gran satisfacción de haber logrado superarlos y darle alegría y placer a Ella.


Aun es día hoy, miércoles que el cuerpo me recuerda el fin de semana. Pero me lo recuerda de forma que me causa placer y satisfacción. Placer y satisfacción de haberle cumplido y de saber que aprecia mi entrega.



Recuerdos que me dicen que soy mejor que la semana pasada en mi entrega y en mi condición de esclava de La Señora. Recuerdos que me hacen sentirme más suya, porque se que se siente orgullosa de mi.

La perra esclava lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Divina vuestra vida. Podeis escribir un libro y seria un best seller. La admiro Ama Amanda, por su templanza al saber equilibrar entre ese amor a la mujer que es vuestra pareja y el tino que tiene tratandola, ademas, como su esclava que es, su lilanegra.
Contad con mi seguimiento diario al blog. Y animaos a escribir mas lila. Vaya! Las felicito.
PD. Tambien soy sumisa con Ama.

ana dijo...

Creo que no hay nada como la superación que sentimos las esclavas d epoder complacer a nuestr@s Am@s aguantando las torturas que quieren imponernos,besos

LilaNegra dijo...

Anonimo o Anonima, bienvenida a esta tu casa, Tanto de parte mia como de La Señora. Ven cuantas veces quieras y desees, me es muy grato siempre saber que alguien me lle y quue de acuerdo o no a lo que expreso viene a este rinconcito. Tratare de escribir más lo prometo
Besos

LilaNegra dijo...

ana:
Si ese sentimiento de superación, de satisfacción de haber logrado algo no nos lo quita nadie y si bien a veces el dolor es mucho, el placer de sentir que cumplo lo borra por completo.
Besos y espero que te sientas como en tu casa y regreses.

BELMAR dijo...

MMMMMMMMMM...

Katriuska dijo...

uff...

Cosita {R} dijo...

Un abrazo, os deseo mucha pasión y amor. Hasta pronto!