PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Miercoles 19 De Septiembre De 2007

El día de hoy es miércoles ya y sigo sin poder ponerme al corriente.
En pocas palabras tratare de poner lo que ha sucedido estos días.
El domingo como empezó terminó. Ella totalmente dueña de la situación, imponiendo su dominio s
obre su esclava. Yo tratando de que mi entrega fuera plena en todo momento. Acabe el día agotada y adolorida, pero a la vez feliz y contenta de saber que había complacido a la Señora.
El lunes desperté no solo adolorida y cansada por el trajín del día anterior si no por haber dormido como ordeno en la alfombrilla a los pies de su cama.
Tome una ducha para despertarme plenamente, y prepare el desayuno. Desperté a la Señora y le prepare la ducha y su ropa. Desayunamos y me llevo al trabajo ya que quería darme algunas instrucciones y maquillarse en el camino. Mientras yo conducía y Ella se maquillaba me indico que la llevara a su oficina y me llevara el auto a mi trabajo. Al mediodía a la hora de comer, debía ir a su oficina para recogerla. Al llegar por Ella le marque a su teléfono para indicarle estaba ya ahí esp
erándola. Recibí su orden de estacionar el auto y subir a su oficina. Cuando subí me hizo pasar y me encontré que había ahí una pizza y gaseosas para beber. Me comentó que su secretaria se había reportado enferma y no había ido a laborar. Tenía mucho trabajo pendiente y me pidió la ayudara. Mientras le ayudaba con sus reportes comimos. Como faltaba aun algo de tiempo para regresar al trabajo y ya habíamos terminado con sus pendientes atrasados, me indico que tenia ganas de jugar. Me ordeno que pasare el seguro a la puerta y girando su silla me indico que me acercara. Con una seña me indico que me hincara frente a Ella, bajo mi blusa a la cintura, quito mi sujetador, subió mi falda y la ato con el sujetador a mi cintura. Le indique me permitiera desnudarme bien y me dijo que no, que así me quería ver.
Puso el taco de su pie entre mis muslos y me reprendió por estar hincada con las piernas juntas. De inmediato las separe y Ella boto los tacos aun lado, para poner la planta de su pie sobre mi sexo. Lo movió un poco y después de dos o tres pases levanto la otra pierna y me ofreció los dedos de sus pies para que los lamiera. Empecé a hacerlo como a Ella le gusta. Después de unos minutos cambio el pie de tal forma que el que estaba en mi boca se fue a mi sexo y recorría mi vientre y mis senos mientras el otro era atendido por mi boca. Me tomo del pelo y me hizo subir por su pierna hasta sus muslos, donde se que debo detenerme sin atreverme a ir más arriba, sin llegar a la fuente de placer. Cuando se sintió lista hizo a un lado su tang
a para que pudiera comerla. Lo hice hasta llevarla a un orgasmo que termino con sus mieles en mi boca. Una vez repuesta se divirtió un poco pellizcando mis pezones, apretando y acariciando mis pechos. Cuando hice el intento de tocarme me lo impidió, se levanto y dijo mientras me aseo un poco vistete es hora que vayas a trabajar.
Por la noche, tomo la cadena la ato a mi collar me llevo al servicio y me dijo que tenía 5 minutos para hacer mis necesidades. Pasado ese tiempo regreso, tomo la cadena y la ato a la pata de la cama.
Esa noche acostada ahí en la alfombra me costo trabajo conciliar el sueño,
estaba muy excitada por todo lo sucedido, al final el cansancio me sumió en el sueño hasta el otro día.
El Martes después de darme una ducha nos desayunamos y fuimos cada una a sus respectivos trabajos. A mediodía recibí su llamada donde me pedía que cuando saliera de trabajar fuera directo a casa y le preparara una valija con ropa para dos días, ya que estaría fuera miércoles y jueves.
Por la noche me dio instrucciones para estos dos días. Me indico que subiera y durmiera con Ella. Hicimos el amor de la forma más rica y vainilla. Hacia tiempo no lo hacíamos tan placenteramente, todo un contraste pero igual de placentero y hermoso que el del día anterior. Me siento a
fortunada. Temprano por la mañana de hoy miércoles la lleve al aeropuerto.
Durante el día la he extrañado y me doy cuenta de que me hace mucha falta, que me he vuelto aun mas necesitada, mas dependiente de Ella.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Exiquisitamente contrastante. Dormir en la alfombrilla, echada como su perra que eres, atada a la pata de la cama...supongo que te sientes volar; supongo que contactas con tu "ser" y te sabes así, la perra esclava que es en el fondo lo que verdaderamente nos hace ser feliz. Aun no duermo a los pies de Ama. Lo deseo.
Como dices, eres afortunada. Muy, muy afortunada y al leerte entiendo que aun en eso dias que llamas vainilla, tu Ama no deja de serlo y te sabes su perra.
Con afecto,
Alias

Thai dijo...

ummmm como me gustaría domir a la pata de la cama de mi Amo... sería buena señal!!!! Animo y sienteté afortunada por lo que tienes preciosa...

Besitos Thai

LilaNegra dijo...

graciaspor sus comentarios, me animan a seguir adelante
besos

Anónimo dijo...

lilanegra, la orden de vuestra Ama Amanda es hacer un diario. Por que la desobedeces? Falta de disciplina? Que pensais?

jade dijo...

Pero que ganas de tocar las... narices la verdad (lo digo por el ultimo "comentario") ambas sabran realmente cuando se desobedecen ordenes ¿no?

Muchos besos niña (y... ni caso a interferencias ajenas :P)

LilaNegra dijo...

Estimado Anonimo: Debo reconocer que estrictamente no hay disculpa y literalmente es una desobediencia. En algunas ocasiones no lo he hecho, por como dije no hay nada que considerara yo digno de plasmarse aqui. Otras por ordenes restrictivas de La Señora de no entrar a la red.
Tiene razón también en que como en su primera pregunta en forma estricta también denota un poc de falta de disciplina.
De sus comentarios pienso que son atinados, que son del tipo que me ayudarán a ser una mejor esclava y que se los agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Que Trataré de aplicarme más, en ambos aspectos, la obediencia y la disciplina con la ayuda de La Señora.
Espero que me haga el favor de continuar visitandome.
Reciba mi agradecimiento y consideración

LilaNegra dijo...

Jade hermosa, aunque también te asiste la razón y aprecio tu solidaridad, en el fondo ese tipo de criticas y observaciones son buenas para tratar de ser mejores.
Recibe un beso y todo mi cariño

jade dijo...

Lo se mi niña pero como te quiero mucho pues... me dejo llevar por mi "geniecillo" jajaja por cierto que no creo que llegase a ser una buena esclava (o al menos en un futuro cercano, bastante tengo ya con mi sumision rebelde >:P)

Un beso grande para las dos :D

Anónimo dijo...

Por favor! No queria causar una polemica.
Si vuestra Ama os ordeno escribir un "diario" es un diario. Si os ordena mantener la mirada al piso, es la mirada al piso. Si es no orgasmar, es no orgasmar!!!
Os pregunte si habeis incumplido por indisciplina o que pensais?
Doy una orden para que se cumpla. Ya lila habeis aclarado que a veces por estrictas restricciones de no entrar a la red, no cumple. Vaya! Vale!
Y meto las narices un poco, porque si vuestra Ama decidio exhibir a su perra a traves de notas del blogs, sabe ella y vos lila, que los que amamos y vivimos a plenitus este mundo BDSM, vamos a meter las narices. La nariz la meti para llamaros un poco a la reflexion y vaya!, bien que lo has hecho.
Vaya! las felicito a ambas. A vos lila por tu entrega incondicional y por el esfuerzo que haces para merecer la Ama que tenes. A vos Amanda por la disciplina que le estais inculcando.
La prox solo un palmo de nariz. jajajaja.
Seguid adelante. Me gusta vuestra relacion.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Estimado Sr. Anónimo:
No, nada más lejos de penar en que Ud causo una polémica o un disgusto, ni siquiera una pequeña contrariedad. Jade es mi amiga y Ud sabe que entre sumisas siempre hay un sentimiento de solidaridad. Como le decía en mi respuesta anterior le asiste la razón. Quiza como sumisa en ocasiones tenemos la posibilidad de conciliar o de alguna forma discutir un poco las ordenes. Pero como esclava son para cumplirse.
No puedo cuestionar que como dice meta la nariz, antes al contrario le pido y le suplico que me haga ver mis errores. Tanto La Señora AMANDA como su perra y esclava no acostumbramos molestarnos por las criticas y observaciones que nos hacen.
Sea bienvenido a esta su casa y siéntase con la confianza de decir lo que Ud crea conveniente que sabré apreciarlo.
Reciba mi consideración y agradecimiento por su tiempo y su interés en esta perra

jade dijo...

Mis disculpas a Anonimo de todos modos (es que a veces suelo actuar sin pensar demasiado ciertamente, dejandome llevar mas por lo que siento que siendo quiza mas objetiva)

Besos ;)

Anónimo dijo...

Vale Jade! Aca me tendreis! Un beso a ti tambien.