PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 7 de septiembre de 2007

Sesión 06/09/2007


Ayer por la noche cuando salía recién bañada, Pasé frente a donde la Señora veía la TV.
Fui a la cocina por un vaso de leche y cuando regresaba me tomo de la mano, me recostó en sus piernas y acaricio y nalgueo suavemente mi trasero. Me encendió de inmediato debo confesarlo. Me puso de pie frente a la pared retirada dos pasos me hizo inclinarme por la cintura apoyando las manos en la pared y abriendo mis piernas me pidió esperar en esa postura.
Regreso con una fusta una ballgag un dildo y un vibrador. Colocó la ballgag en mi boca. (Debo decir que es una de las cosas que no me gustan, ya que me hacen babear) metió su mano entre mis piernas y con la punta del dildo empezó abrir mis labios deslizándolo de arriba abajo. Esa sensación del látex suave y resbaloso me excita mucho. Me indico tratara de estarme quieta sin mover las caderas. Una vez que me vio bien húmeda, empezó a acariciar mis glúteos con la fusta. No articulaba casi ninguna palabra.
Metía de ves en vez la fusta entre mis piernas y la deslizaba entre mi sexo.

¿Lista? –Pregunto—
Más tarde en decir si, cuando sentí el golpe de la fusta en mis glúteos. Más caricias con la punta del dildo, mis muslos estaban mojados ya. Nuevas caricias con la fusta y un nuevo golpe de la misma. El ritual se empezaba a repetir por tercera vez cuando pedí permiso de acabar. Las caricias del dildo provocaban un deseo enorme de que entrara en mi, pero hábilmente al menor movimiento de mis caderas lo retiraba. Me negó el permiso y me pidió aguantar un poco más. En un movimiento rápido metió el dildo penetrando mi vagina. Me ordeno apretarlo con los músculos vaginales y aplico el vibrador en mi clítoris directamente al tiempo que decía que podía darle ahora si un orgasmo.
Me corrí casi de inmediato. Me dejo reposar por un minuto y empezó a mover el dildo penetrándome y sacándolo. Hacía presión con el mismo sobre el clítoris llevándome a otro y otro orgasmo. Al tercero sentí que las piernas se aflojaban y al darse cuenta me abrazo sosteniéndome. Apretó mis senos con fuerza, besaba mi cuello y murmuraba a mi oído: Me encantas, es hora que le des placer a tu Dueña perrita. Vamos a la recamara.

4 comentarios:

BELMAR dijo...

NO TE GUSTA BABEAR... A MI ME ENCANTA VERLO! JEJE... HABÍA LÉIDO LA SESSIÓN EN EL BLOG DE AMANDA Y AHORA ME ENCUENTRO CON LA OTRA CARA DE LA MONEDA... SALUDOS... ME GUSTARÍA VERTE CON LA BALLGAG... ;)

entregada dijo...

Buenas tardes lilita, esta noche y mañana y pasado ve a por mas vasos de leche, con suerte un poquito de suerte tendrás una semana fantástica.
Un besito.

LilaNegra dijo...

Belmar no creo verme hermosa, pero en fin a Ella como a ti le gusta.
¿y con cual te quedas? JAJAJA te puse en problemas....

Entregada querida amiga, todos los dias voy por mi vaso de leche, pero creo que lo que debo hacer es como dices si a la primera pasada no resulta, volver a pasar y pasar jajaja
Bienvenida a tu casa. besos

BELMAR dijo...

MMMMMM...

ME QUEDO...

CON LAS GANAS DE VERTE BABEAR... JEJE