PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 21 de septiembre de 2007

Viernes 21 De Septiembre De 2007


El día de hoy empezó temprano. Debí estar en el aeropuerto a las 7.00 AM, para recoger a La Señora. El vuelo se retraso y llego hasta las 7.30 por lo que fuimos llegando a casa alrededor de las 8.30. Durante el camino me reconvino por mi forma de vestir totalmente informal. Le explique que era temprano y que la verdad pues no pensé que le disgustara que fuera sin maquillar y en ropa informal. Regaño por pensar así, y me dijo que Ella había ordenado a su esclava que fuera por Ella no a la sirvienta. Aguante el regaño y pedí disculpas. Le hice el desayuno rápidamente ya que me debía ir a trabajar. Me llevó Ella en el auto. Durante el trayecto me informo que ante mis desconcentraciones y descuidos se veía en la necesidad de ser más estricta. Me aclaro que consideraba que esas distracciones no eran faltas que merecieran castigo, pero que no podía seguir permitiendo que continuaran. Se vuelve a la desnudez total en casa, solo el collar. Y la bata en la puerta por si llega alguna persona a la puerta. No más dormir ni en su cama ni en el sillón de la sala. Si me quiero recostar será en el suelo. Será más exigente con el protocolo, incluyendo cosas como el no sentarme antes que Ella, no tomar bocado en las comidas que hagamos juntas, sin pedir su permiso para empezar, y otras cosas por el estilo. Pregunte si estaba molesta conmigo por lo de la forma de vestir cuando fui a recogerla, a lo que respondió que no, que de hecho estos dos días lo había meditado y pensaba que debía exigirme un poco más en todos los aspectos. Se incrementaran las sesiones y el control, así como su supervisión.
Acabo de llegar de trabajar. Me esperaba. Me desnude después de saludarla, me puse el collar y me llamo a inspección. Me reviso completamente, boca, pechos, vagina y ano.
Me ordenó poner estas cosas en este lugar. Y abrir un nuevo nick con su collar para cuando escriba en este lugar o bien en los blogs temáticos de BDSM. En ese perfil debo incluir (ya esta). La dirección de este blog, mi cuenta de correo de esclava por el momento mientras me indica como debo configurarlo. Debo cuidar el protocolo en mis respuestas tanto en los comentarios como en los correos que reciba. A los Dominantes deberé contestar con respeto y cualquier queja que llegue al correo sea al mío o al de Ella al respecto sobre mi comportamiento será motivo de castigo. Si es una persona sumisa deberé al igual tratarla con respeto aunque se me permitirá tutearla en caso de que permita ese trato. Si la persona no es practicante de BDSM deberé tratarla igualmente respetuosamente. En caso de no saber como es el caso de los anónimos o de personas que no tengan un perfil que me permita saber si son o no dominantes deberé tratarlos como si lo fueran.
Al ir a algún blog o enviar un correo desde la cuenta de esclava aplican las mismas normas.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena la que te has liado, lila!!! Las nuevas normas os vendra al dedo. Como Domina que soy, no permito que mi esclavo piense por mi. No lo hagas lila! Como esclava no os corresponde pensar, sino obedecer. No pedir, sino suplicar. No tenes derechos, sino privilegios.Y ya habeis recibido un regaño por pensar por vuestra Ama.
Puedo saber que sentis temor y miedo ante estas nuevas ordenes de vuestra Ama! Vaya lila, que te hacia falta mas disciplina bdsm y menos momentos vainilla. Venga, que dejaste de ser su sumisa y ahora vos sos su esclava!
Animaos lila, estas en muy buenas manos y como esclava tambien seguramente habra algun momento en que vuestra Ama Amanda os recompense durmiendo sobre la cama. En la alfombrilla a sus pies sabras que aun dormida sois su perra, su esclava y te aseguro que seras mas feliz de lo que ahora sois.
Y vaya para ti Amanda unas palabras de reconocimiento y respeto con estos cambios que a partir de ahora le habeis impuesto a vuestra perra y tomare alguno para amaestrar mas a mi perro.
Ah, lo olvidaba lila, estuve ojeando el blog y no encontre escrito cual es el protocolo que cumplis. Pienso que seria bueno lo escribieras y asi desde la red poder seguir vuestro progreso como esclava.
Animo y obediencia. Se lo debes a tu Ama Amanda, porque hara de vos lo que vos deseas ser: su perra, su esclava, su lilanegra(Amanda).
Besos.

Ama Firme dijo...

Toc! Toc! Buen dia por esta casa. Amanda, lila ...
Divinaaa lila.
A los pies de tu Ama Amanda es donde has de estar. Sugiero, aun lado los dias vainilla, prohibido el uso del baño y a aprender a orinar con la patita levantada en el cesto de alguna mata puesta en casa, collar siempre puesto y beber a lametazos del cuenco.
Va bien lo del cinturon de castidad.
Buen cambio Amanda el que has imprido, hara de lila una mejor esclava.
Saludos.

jade dijo...

Emmmm sin comentarios... solo decir que espero tengais las ideas claras (de lo cual no me cabe la menor duda :)
Parece que el otoño nos trae multitud de "sugerencias" (vamos que parece un anuncio del corte ingles jajaja)
Animo en estos dias venideros niña!

Besitos para ambas.

Anónimo dijo...

...ups. Me encanta tu Ama,
Besos, Alias

Anónimo dijo...

A tocar nariz...Noooo! jejeje.
A tu Señora le vino bien estar fuera un par de dias, no?
Esfuerzate y disfruta lila, que seguro lo deseabas.
Recibe un calido abrazo y mis saludos a Amanda...
Volvere a esta su casa.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

anónimo 1: Señora gracias por sus palabras de consejo y animo,asi como por sus sugerencias.
Ya las he pasado a la Señora Amanda.
precisamente el día de ho ha sdio revisado nuestro contrato yya esta publicado. Agradecere siempre sus sugerencias, criticas y elogios.
Mi gracias por el tiempo e interes por esta perra.

Ama Firme: Gracias por su tiempo e interes en esta perra, por sus sugerencias que tambien ya fueron pasadas a la Señora Amanda. Quieraque sus deseos se hagan realidad y que las acciones tomadas por la Señora Amanda, hagan de mi una mejor esclava

Jade,alias, las quiero mucho gracias por su apoyo y solidaridad

Anónimo 3:
Graciaspor sus Palabras y su afecto, sus saludos han sido pasados a La Señora. sientase en su casa. Vuelva cuando lo desee,será siempre bienvenido.Lo espero.