PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 28 de septiembre de 2007

Viernes 28 De Septiembre de 2007


Ayer me conmovió y me hizo sentir con su actitud más mal que lo que me sentía. Mas avergonzada, más chinche como diría mi Madre.

Llegó tarde, muy tarde no se bien que hora sería, pero estaba yo más dormida que despierta. Recuerdo que me dijo algo como:

ya vine, ¿se ofreció algo?. Vete a dormir ya.

Cerro su recamara y fué todo. Entre el sueño, el cansancio, el lloro por varias horas esperándola me quede dormida. Ya al amanecer desperté y me encontré que mi cabeza reposaba en una almohada y me cubría una manta.
Llore nuevamente. Por la mañana me despierta diciendo:

Anda apúrate el desayuno esta servido me voy. No se te vaya a hacer tarde.
¿Qué puedo hacer ante esto?

Me mata, me hace sentir chinche, cucaracha, que se yo.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

16 comentarios:

BELMAR dijo...

:(

Agua & Fuego dijo...

Solo puedo decirte que me entristese verte asi...
mis deseo para este fin de semana, es que el barco deje de estar a la deriva y retome el rumbo que tu deseas, para que esos labios vuelvan a sonreir.
Un cordial saludos desde las llamas y un Feliz fin de semana.

ana dijo...

venga,anda,más ánimos aún,ya verás cómo pronto todo se arregla,un beso

Anónimo dijo...

!vaya lila! la que te liaste otra vez... Si habias faltado para provocar a vuestra Ama, ya vez que no permitira tu juego. Vuestra Ama es quien manda y demuestra que no seguira tu juego.
Si habeis faltado verdaderamente por descuido, a concentraros mas.
Callando tus probelmas, le has demostrado que no confias en ella. Entiendo su molestia.
A mejorar lila...

Anónimo dijo...

!vaya lila! la que te liaste otra vez... Si habias faltado para provocar a vuestra Ama, ya vez que no permitira tu juego. Vuestra Ama es quien manda y demuestra que no seguira tu juego.
Si habeis faltado verdaderamente por descuido, a concentraros mas.
Callando tus probelmas, le has demostrado que no confias en ella. Entiendo su molestia.
A mejorar lila...

Thai dijo...

Querida Lila, ánimo cielo, no te derrumbes, ten fe y verás que pronto el agua vuelve a su cauce...

Mil besitos para ti.´

Thai

Milagros Sánchez dijo...

Querida amiga Lila:
Debes mantenerte serena y fuerte. Te recomiendo que te armes de PACIENCIA y que esperes que Ella vaya poco a poco aproximándose a ti.
No trates de forzar más las cosas, aguanta el tipo aunque ya sé que es muy duro. Comprende que esta situación la has provocado tú y no Ella, de manera que no te quejes.

Si sigues mi consejo aprenderás otra lección:
"Cada acción tiene como consecuencia su reacción" o "Cada cosa que hacemos nos aporta unos resultados"... Y por consiguiente si a partir de ahora tus actos CAMBIAN eso te traerá unos resultados DISTINTOS a los que te han llevado tus errores.

Aunque Ella no te de lo que ahora necesitas, tú si puedes darle lo que hasta ahora la has negado, o sea ATENCIÓN!!!

Besitos y ANIMOOOOOOO que con paciencia y mucha atención lo vas a conseguir!!!

azulada dijo...

Pero lila, cariño!! cómo te sientes así! Siéntete llena! siéntete feliz! siéntete afortunada! Siéntete fuerte! SI FUERTE! Para esforzarte, para aprender más, para seguir en este camino junto a Ella...
Venga anímate, disfruta, piensa en lo especial que eres, o acaso crees que alguien que no lo fuera tendría el honor de servirLa???

muchos besos

jade dijo...

Ese gesto demuestra mucho mas que mil palabras... (leerlo hizo que me emocionara en pleno centro de trabajo a estas horas tan tempranas)
Estoy convencida de que en poco tiempo se arreglara todo ya lo veras mi niña!! :D

Una ideita: le podrias demostrar con algun detalle tu arrepentimiento por lo sucedido... estoy segura de que algo se te ocurrira, en vez de seguir cayendo en la autocompasión que no hace sino hundirte mas ;)

Muchos besos para ambas.

neftis{G} dijo...

Hola, queria darte las gracias por tu comentario,y de paso darte animos.
Un saludo

Owner dijo...

Me entristece lo que leo . Pero creo que es un acicate para que te esfuerces en reconquistar la confianza. Ya sabes que el camnino es duro y que lo has elegido así. La autocompasión aleja, la determinación y la humildad acerca. No lo olvides.

entregada dijo...

lila, todo se arreglará y pasará, tiempo al tiempo, como dice Milagros, paciencia, es lo que nos queda.
Un tierno y complice besito

Anónimo dijo...

....sin escribir!!! Te encuentras bien lila?
Venga, escribe pronto para tranquilizarnos.
Un beso y animo!
Se te quiere.

jade dijo...

Creo que simplemente necesitan un tiempo para ellas solas... cuando esten bien ya daran señales de vida, estoy convencida :)

Besos!!

Thai dijo...

Besitos lila, echo de menos tus escritos, me gusta visitarte, espero pronto leer tus apasionados relatos, con ese toque de dulzura que les pones, lo haces todo bonito.

Ánimo cielo

Thai

Anónimo dijo...

que fea espalda tienes!!! a que ser le gustaría dormir contigo.