PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 27 de octubre de 2007

Correo


Me ha llegado un correo de una chica, que me dice que como es posible que yo consienta todo lo que comento. La eterna pregunta de las personas que no solo desconocen si no que les es difícil entenderlo. Es una de las cosas que más se discuten en los foros y se ha hablado mucho al respecto. La verdad es que no puedo explicarlo, como me sería difícil el explicar porque me gusta el chocolate o la carne con papas. Puedo decir que la textura, lo dulce, el sabor, que se yo. Sin embargo a pesar de que creo que tengo las ideas claras no deja en ocasiones una parte de mi cerebro el decirme que porque soporto o porque permito tal o cual cosa. Hoy motivada por ese correo de Aurora me vienen a la cabeza ese tipo de pensamientos. No me gusta ignorarlos así nada mas. Prefiero meditarlos y darme respuestas que quizá para muchos sean simples excusas, o no validas pero para mi lo son. Lo hago porque me gusta, porque lo disfruto, porque tengo necesidad de ello. Necesito darme a Ella. Se que esto que expongo no va de acuerdo con mi calidad de esclava, ya que no debo pensar en que Yo lo necesito, que a mi me gusta. Pero es así, ya llegara el momento en que pueda pensar exclusivamente en Ella.

Del mismo modo quiero aprovechar para agradecer y responder tres comentarios en el post del Jueves 25 de grandes amigas (así las considero) que aunque no las conozca en persona a través de este medio he aprendido a quererlas.
Thai me dice:
Ummm cuantos castigos me llevaría yo por mis despistes..... recordar todas esas cosas no debe resultarte nada fácil, pero por otro lado conseguirlo debe ser un gozo enorme.
Bueno me los llevo pero por ser faltas leves normalmente no pasan a mayores, aunque en el blog no los detalle. Además pues el enfoque de Ella según lo veo yo, es el introducir algo nuevo sin dejar de ir corrigiendo y reforzando lo que ya avanzamos.. Y si la verdad es que me siento como lechuga cuando logro algo y siento que la complazco.

Jade me dice:
Ya sabes el truco es pedirle permiso ;) (aunque dios sabe lo que me cuesta a mi pedirlo XDDDD)

Si ya se que es el truco y como a ti, a mí me cuesta pedirlo también. A veces reconozco, por orgullo, por rebelde, otras porque pienso que no debo hacerlo y debo esforzarme en cumplir.

Azulada dice:
Parece que poco a poco vas dando pasos agigantados... ¿Te cuesta mucho? ¿Lo disfrutas? Supongo que una mezcla de ambos...
Igual sólo puedo felicitaros como siempre por tan maravillosa relacion


UFF a veces parece que no avanzo nada, Que sigo igual de rebelde, de distraida, de orgullosa. A veces siento que va muy rapido. Lo cierto es que no esta en mis manos el marcar el ritmo, lo más que a veces hago es comentar con Ella mi forma de ver nuestra relación.
Me gusta mucho la verdad. Cada día siento que no podría verme de otra forma. Y si lo disfruto en todos sentidos, en lo material, en lo fisico, en lo mental. No digo que no hay momentos de duda, que no hay cosas que disfruto mas, que hay cosas que no me gustan, pero es parte del todo.

Quiero agradecer la compañia, los comentarios, las sugerencias de los que me leen y que dejan o no sus mensajes, o que bien me escriben a mi correo lilaoscura@gmail.com
A esas personas que me escriben tanto aquí como a mi correo les pido que me tengan un poco de paciencia. Los correos los respondo todos aunque no sea de inmediato (es una orden). Los comentarios en el blog cuando me puedo dar un tiempo, pero a todos los leo y tomo en cuenta sus opiniones
Todo mi afecto


la perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

jade dijo...

Mi querida lila, la verdad es que me has animado un poquito la mañana con tu post (ahora mismo digamos que no paso por precisamente por un buen momento) como ya dije en el pasado, no tienes porque agradecer nada, creo que simplemente te llega una devolución de lo que das :)
La verdad es que ahora mismo me vendria muy bien un abrazo de las dos... (joder se me esta saltando alguna lagrimilla y todo):_(

BELMAR dijo...

;)