PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 28 de octubre de 2007

Domingo 28 De Octubre De 2007


Para ser domingo nos levantamos temprano. Desayunamos juntas Yo lo preparo mientras ella pone los servicios en la mesa. Estamos de antojo ambas y logramos ponernos de acuerdo en que poco veneno no mata. Hot cakes, con mermelada y miel. Jugo, fruta y una taza grande de café con leche. Pido permiso de sentarme y me lo da. Hablamos de tonterías y bobadas. Es Domingo nada de analizar las noticias y arreglar la paz mundial. Acabamos de desayunar y le pregunto si nos acompañara a S… y a mi de compras. Ayer noche me pidió la acompañara. Me dice La Señora que no, que prefiere quedarse en casa. Pregunta si desea me quede y dice que no. Preparo la ducha y antes de entrar a ella me dice que desea revisarme. Me pongo en postura y examina mi cuerpo. Me dice que no estoy bien depilada. Pido disculpas y le explico que no es facil para mi el hacerlo sola. Procede a hacerlo ella, dando varias pasadas con la maquinilla. Me excito un poco y me reprende. Me ducho y cuando termino de vestirme llega S….
Regreso a la hora de la comida. Me dice que estuvo ocupada y que en vez de cocinar encargo comida rápida. Me cambio y comemos. Junto el servicio y lavo la loza. Cuando termino me dice que desea hablar conmigo. De momento me angustio, esta seria y pienso si habré hecho algo mal o si habrá recibido alguna queja de mí. Me siento como la niña que es llamada a la dirección. Me dice que desea hablar de la relación, que el día primero se cumplen cinco meses (pensé iban tres) que me pidió me entregara a Ella como su esclava. Que se sentía feliz y orgullosa, que se daba cuenta del esfuerzo y el interés que había puesto yo en que todo camine bien en esta relación de Ama-Esclava, que habíamos avanzado mucho pero que le preocupaba y que sentía que íbamos demasiado rápido. Que quería saber mi opinión. Le comente que me sentía feliz que si bien había habido dificultades pues las habíamos superado. Pero que si pensaba que algo no iba del todo bien me dijera. Me hablo de sus dudas y pregunto sobre las mías. Hablamos claro sin reservas. Fue muy bueno hacerlo. Se hablo de mis dudas como esclava ante mi entrega como tal, de las suyas como Domina ante mi doma, de las dudas de ambas en cuanto a la relación afectiva más alla de la D/s. Decidió que fuéramos mas lentas, que afianzáramos lo logrado antes de seguir con elementos nuevos. Estoy realmente impactada de la forma en que se abrió ante mi no como pareja si no como mi Dueña. Me dio mucha confianza su gesto, su actitud, para decirlo de alguna forma simbólica fue como si me dijera Se que me ves como tu Diosa, pero como se que soy humana no quiero fallarte. Caray que lección de humildad me dio. No tengo las palabras como lo expreso, pero es el sentimiento que me dejo. Creció a mis ojos más de lo era. En resumen afianzaremos y trabajaremos en lo que tenemos un tiempo. No mas intenciones de romper límites nuevos. Habrá que fortalecer las áreas en que hemos avanzado, atención, obediencia, la parte del protocolo, resistencia al dolor, control de la sexualidad y de la pertenencia, incremento de la confianza en mis posibilidades, en mi autoestima, posible incremento de sesiones o de mini sesiones así como de actividades totalmente vainillas, etc.
La conversación duró buen tiempo. Cuando terminamos de arreglar un poco nuestro mundo personal, me pidió que me vistiera, que me pusiera mi ropa deportiva, mis zapatos tenis, y que le acompañara a caminar. Fue como regresar a los años en que empezamos de pareja, de novias, la caminata de la mano sin importar si nos veían mal, el comprar un helado, el burlarnos de algo chusco que veíamos, el correr sin motivo alguno jalando a la otra, y terminando detrás de un árbol del parque con un beso rápido a escondida. Regresamos felices, sin estress. Al llegar y empezar con el ritual, de collar y quedar desnuda, me dijo que no, que me quedara así como estaba. Nos pusimos a ver la TV con una taza de chocolate caliente que hace frío, acurrucadas. El domingo acabará vainilla.
Ahhh olvidaba que entre otras cosas que comentamos fue que se sentía orgullosa de mi por lo de la fiesta, que la había hecho sentir la mas orgullosa de las Amas ese día. Que por tanto cancelaba el castigo pendiente por avergonzarla con mis descuidos de las firmas, ya que creía que la falta había quedado compensada con el detalle de mi entrega.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

jade dijo...

Me alegro mucho de que pasarais un domingo tan lindo... el mio fue mas solitario, hasta que una buena amiga me hizo compañia un ratito (aunque quiza la "ocupé" demasiado jejeje :P)
En mi opinion tambien he visto cierta velocidad en vuestra relación, desde fuera por supuesto -que siempre aporta mas objetividad-, por lo que me alegro de la decision tomada y sobre todo, por afianzar la relación en su totalidad :)

Muchos besos.

Milagros Sánchez dijo...

Me da mucha alegría veros por fin cara a cara charlando, intercambiando con fluidez, con sinceridad y de tú a tú vuestros avances o retrocesos, vuestra necesidad de complementaros, vuestros límites y conquistas... TODO!!
Y estoy e acuerdo con AMANDA, es mejor para vuestra relación que no os apresuréis tanto, que afianceis primero cada paso adelante, cada límite que vais superando, si, asi se puede avanzar sin miedos ni desconfianzas por ambas partes.
Os deseo como siempre lo mejor!!
Besos tiernos.

BELMAR dijo...

lila, lila...