PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 9 de octubre de 2007

GRACIAS


Quiero agradecer a tod@s por su preocupación y sus buenos deseos y oraciones que me han brindado durante estas vacaciones un poco forzadas por las circunstancias de tipo personal. No puedo encontrar palabra más grande y correcta que a pesar de su sencillez es capaz de expresar un sentimiento muy grande para decirles como aprecio su amistad y cariño.

GRACIAS

Quiero expresarme en este lugar por esta ocasión como Lila.
Quiero expresar cosas que mueven mi corazón y quiero hacerlo con toda la libertad del lenguaje. Espero que esto no con lleve un regaño o un castigo, ya que reconozco que tengo foros donde puedo hacerlo con toda libertad como Lila. Sin embargo hay personas, que me leen aquí y no en los otros foros. Dejo tanta palabrería y voy al punto que quiero llegar.

Amanda, mi querida y amada Amanda, hay cosas, mi vida que no se pueden pagar nunca, ni siquiera con todo el amor que me inspiras y que te entrego gustosa.

El amor que me demuestras siempre, no con palabras si no con acciones y detalles no tiene precio.

Siempre pendiente de mi, de lo que me pasa, de lo que necesito, apoyándome en todas y cada una de mis cosas, estando en mis momentos alegres, como en los tristes, calmando mis apuros y preocupaciones, siendo el pilar de mis acciones, no tiene precio y siempre estaré en deuda contigo.

Gracias por ser, por estar, en mis momentos difíciles, gracias por tu comprensión y por ser como eres, gracias por el amor que me dispensas y demuestras.

Dios te guarde siempre ese gran corazón que tienes.
Mi Vida, tuya soy, no por un contrato, no por lo que aquí se expresa, tuya soy porque me has ganado, te haz apropiado de mi con cada detalle, con tu estar de cada día. Tuya soy porque quiero serlo. Tuya soy porque así lo siento.

AMANDA haces honor al significado de tu nombre (Digna de ser amada). Déjame mi vida no solo decirte gracias, permíteme decirte:

TE AMO


Lila

3 comentarios:

BELMAR dijo...

saludos para las dos...

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...

Nuevas fotos BDSM en:
http://tiedgirls.blogspot.com/

jade dijo...

Acepto tu gratitud con gusto mi niña :D (pero no hacia falta :P)
Me alegro muchísimo que todo haya vuelto a la normalidad y tengais un poquito de tiempo para la gente que os quiere por estos lares cibernéticos ;)

Muchos besos para las dos @>--;--