PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 18 de octubre de 2007

Jueves 18 De Octubre De 2007

Jueves vine nada más a escribir porque su orden fue hacerlo antes de dormir.
Estoy físicamente agotada, Me duelen las piernas, las pantorrillas, la espalda, los riñones y tengo los tobillos un poco hinchados.
Al llegar hice mis tareas de costumbre, prepare la cena y puse la mesa.
Llegó L señora como siempre se puso cómoda. Me indico que debía trabajar para acabar unos documentos que debía entregar el día de mañana a primera hora. Que no la molestara. Una vez que termino le indique que si servia la cena ya. Me indico que si pero que cenaría sola que pusiera la mesa de forma adecuada. Cuando me ordena poner la mesa para Ella, se que tomará los alimentos en compañía de alguna persona del ambiente BDSM o bien que lo hará en su calidad de Domina. En vez de poner los servicios de forma sencilla, manteles individuales, vasos simples de vidrio, taza de café normal, etc., debo poner mantel completo bajo platos, copas, servilletas de tela etc.
Hice lo que me mando y cuando hubo estado lista la mesa, se sentó a la mesa y serví.

Mientras cenaba me mantenía yo de pie esperando para servirle lo que se le ofreciera. Empezó a preguntarme sobre como había sido mi día, si no tenía ningún problema, en fin a comentar como siempre lo hacemos. Me indicó que mañana viernes se tomaría la tarde libre y era el motivo de su trabajo extra en casa, que viera la posibilidad de tomarla yo también. Me comento que habíamos sido invitadas por la Señora N… a una fiesta fetiche con motivo del próximo halloween por la noche. Sería una fiesta privada con asistencia de personas practicantes de la D/s.

Le confesé que nunca había asistido a una y que la verdad no me atraía mucho la idea.
Gracias por tu opinión. Pero no te estoy consultando si te atrae o no.
Me quede callada.
Cambió la conversación a cosas sin mayor importancia, como comentarios sobre el programa que pasaba en la TV.
Sin darme cuenta me senté, sin pedir permiso ni consultárselo.
Cuando menos lo esperaba vino la llamada de atención:
Veo que la perrita esta muy cómoda sentada en la mesa de su AMA
De inmediato me puse de pie y ofrecí disculpas por mi atrevimiento.
Me acepto las disculpas, pero entonces vino lo duro.
Esta bien no te apenes, ya termine, recoge el servicio.
Fue a la habitación y una vez que terminé con mi tarea fui llamada a la sala de juegos.
Ven, tomo la ball gag, la coloco en mi boca, puso mis manos en mi espalda y las esposó,
A continuación calzo mis pies con los tacos más altos que tengo, y empezó a decirme:
Veo que estas muy cansada, debiste estar de pie mucho tiempo el día de hoy, y creo que necesitas descansar, estar sentada para que las piernas te descansen.
Hizo que me sentara en cuclillas con las piernas abiertas, las rodillas separadas. A continuación coloco la cadena del collar a una de las barras del multigym de tal forma que quedara tirante el cuello haciendo que mi espalda quedara completamente vertical. Bueno lila querida trata de aprovechar el descanso. Fue al comedor y trajo una silla. Se sentó frente a mí a leer el diario. De vez en vez levantaba la cara a verme y hacia algún comentario, de tipo humillante o sarcástico, o bien me recordaba que podía usar si lo necesitaba la seña de seguridad. Dos veces se levanto y aprovecho para separar más mis rodillas y dar un manoseo a mis muslos pero sin ir más allá.
Llego el momento en que por más esfuerzos que hice el cansancio me hizo arrodillarme.
Sin muchos aspavientos fue y me indico que su tiempo empezaba nuevamente. Me ayudo a tomar la postura nuevamente. Estuvo comentando de mil tonterías que ni recuerdo la verdad. El sudor resbalaba por mi espalda, sentía como las gotas escurrían hasta mis nalgas y las babas y el sudor mezclado se deslizaba entre mis pechos.
Los calambres pudieron más que mi orgullo, me levante para caer de rodillas por lo fuerte que me dio en la pantorrilla.
Me vio y pregunto ¿empezamos de nuevo?
No tuve más remedio que hacer la seña que parara.
Se acerco me quito la ball gag y pregunto ¿segura que no quieres seguir?
Si quiero pero no puedo. Conteste.
Esta bien me alegro que lo reconozcas.
A continuación quito las esposas de mis manos, soltó la cadena y me ordeno ponerme acostada de espalda. Tomo un frasco de linimiento que tenía (ni cuenta me di a la hora que lo trajo) y tomando uno de mis pies lo descalzo, y empezó a dar masaje en la pantorrilla y la parte del empeine. Continúo con el otro pie. Mientras lo hacía me indico que de hoy en adelante cuando de la orden de “SENTADA” deberé ponerme en esa postura. Una vez que le asegure estaba ya mejor y un poco menos adolorida me dijo que se iría a dormir, que juntara todo y que antes de dormirme debía escribir esto en el blog. Igualmente antes de acostarme debía asegurar la cadena del collar a la pata de la cama, con el candado y arrojar la llave del mismo sobre la cama de tal forma que quedara en un lugar que no pueda yo alcanzarlo.
En cuanto lo que sentí Señora puedo decir que sentimientos variados desde la vergüenza de haberme sentado aunque haya sido sin pensar. La humillación primero de verme en esa postura abierta, completamente expuesta, el dolor físico que doblego el orgullo para hacerme postrarme a sus pies. Dome mi orgullo, Dome a esta esclava para que se pueda sentir Ud orgullosa de ella
A sus pies quiero estar siempre.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

BELMAR dijo...

Disculpa, querida Lila, pero igual me excité imaginarte sometida con la ballgag y babeando... saludos y un beso.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

JAJAJA aparte de voyeur cerdo jajajaja estoy feliz jaja

azulada dijo...

No sé como explicarlo pero es extraño como algo que es doloroso al mismo tiempo es tan tan bello! Siento tu dolor y humillación lilanegra pero al mismo tiempo sueño con una relacion como la que tienes con tu Ama, qué suerte tienes! Te cuida, te enseña, te castiga y luego te "cura" las heridas...

un beso enorme

Milagros Sánchez dijo...

Realmente intenso el relato, supongo que habría de todo y por todo tu cuerpo, más la situación fue realmente dura y dificil. Te felicito por superar estos límites!!
Besitos cielo y también para Amanda!!

spabon dijo...

Tanto a mi como a Ama Marta nos fascina leeros. Muchas veces lo hacemos juntos y comentamos vuestras vivencias, castigos, etc. Estamos aprendiendo mucho de vosotras. Es casi, casi, como ir a clase y aprender.
Debo reconocer que aparte de quedarme embobado leyendoos, me excita muchísimo. Mi Ama quiere que os lo diga.
Besos para las dos.