PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 25 de octubre de 2007

Jueves 25 De Octubre De 2007


Lila es hora de dar otro paso hacia adelante en tu Doma. Dijo mientras conducía en la mañana camino a dejarme al trabajo. La expresión me hizo saber que hablaba la Ama
Si Ama.
Veo que haz asimilado muy bien el no dormir sobre la cama o sobre el sofá.
Aun no del todo Ama.
Si, ya lo haces de forma natural. Por favor no me interrumpas
Perdón Ama
Bien como te decía veo que haz asimilado eso de buena forma. Así que he pensado que a partir de hoy mientras estes en la intimidad de la casa, o con personas del ambiente, no te sientes en ninguno de los muebles a menos que te de permiso de hacerlo.
¿Cómo?
Si lila si deseas sentarte lo harás en el suelo.
¿y para comer?
Pedirás permiso para comer sentada. Ya pides permiso para tomar los alimentos, agregar una frase más no te costara trabajo. ¿Alguna otra duda?
No Ama.
Llegamos. Te veo en la noche.


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

Thai dijo...

Ummm cuantos castigos me llevaría yo por mis despistes..... recordar todas esas cosas no debe resultarte nada fácil, pero por otro lado conseguirlo debe ser un gozo enorme.

Animo y besos

Thai

jade dijo...

Ya sabes el truco es pedirle permiso ;) (aunque dios sabe lo que me cuesta a mi pedirlo XDDDD)

Besos.

azulada dijo...

Parece que poco a poco vas dando pasos agigantados... ¿Te cuesta mucho? ¿Lo disfrutas? Supongo que una mezcla de ambos...
Igual sólo puedo felicitaros como siempre por tan maravillosa relacion

besos

BELMAR dijo...

buena perra!