PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 14 de octubre de 2007

Jueves, Viernes, Sábado, Domingo 11, 12,13, 14 De Octubre De 2007



El jueves fue un día normal. Entre las cosas que anote dignas de mencionar es que disfrute mucho su ultimo “castigo” A veces leo y veo mucha formalidad en las relaciones BDSM, y Así debe ser, pero debe haber momentos también para el juego placentero. Disfrute mucho su buen humor, su paciencia para estar ideando desde como vestirme y el hacer que me metiera en aquel juego. Quiero aclarar a las “amigas” que la verdad es que disfrute mucho. Al decir que me acordaba y entrecomillar el amigas de ninguna forma era reclamo si no todo lo contrario. Su complicidad, su apoyo, su forma de mimosearme se agradece. Malo que hubieran sugerido algo realmente fuerte, es decir un castigo CASTIGO.
Jueves sigo en abstinencia.

Viernes tranquilo, por la noche me invita a cenar fuera, fuimos al antro lesbi después de cenar, bailamos, vimos a las amigas. Ya en casa le hago el amor. Me prohíbe acabar, duermo poco. Estoy muy excitada.

Sábado, limpieza, lavar ropa, la revisión sabatina acostumbrada se pospone para la tarde. Llega visita después de comer. Es la Señora N…. y S…. su sumi. Me ordena hacer la compra de la despensa y me acompaña S…

La revision se pospone nuevamente

Nos invitan a cenar e ir al cine. Regresamos ya tarde a casa. Le pido que me complazca o que me deje tocarme. Permiso negado. Debo dejar de pensar en eso. Me pongo a leer y ver la TV hasta que me quedo dormida.
Me despierta para desayunar. Ella hizo el desayuno. Acabamos, junto la loza y cuando acabo me llama a revisión. Toca, aprieta, acaricia, pellizca todo, me enciende. Pido permiso. Nueva negativa. Salimos de compras, comemos en la plaza comercial, compra lencería, para Ella, y blusas para mi. Un uniforme de colegiala en la sección de niñas que no tengo que imaginar mucho para saber que lo usare.

Mientras tomamos un refresco le pregunto cuanto tiempo durara la abstinencia y me contesta que entre más insista, más durara. Camino de casa mientras conduzco manosea mis senos. Le suplico que no lo haga porque me excita y atiende a mi suplica.
Comimos todo el día así que ninguna desea cenar. Me hago un cafe y ella me pide le sirva un trago. Le preparo tequila con soda de toronja. Nos ponemos a ver la TV, en su recamara.
Me permite recostarme apoyando mi cabeza en su pecho mientras me abraza. Me siento la mujer más feliz. Termina la película y me ordena que baje a mi sitio. No puedo dormir, le digo y me dice que me ponga a hacer algo para distraerme. Me prohíbe expresamente tocarme siquiera aunque no termine. Me vengo a escribir esto. No hay nadie en el Messenger. Me ire al cuarto de juegos a hacer ejercicio hasta caer agotada.
Estoy MUY CALIENTE.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

Anónimo dijo...

lila, amiga...
Amanda es tu Ama, tu Dueña y a ella le perteneces como cualquier otra propiedad y si Ella lo desea, puede tocarte y mantenerte deseosa siempre.
No esta bien que para cumplir la abstinencia, pretendas que Amanda se mantenga alejada de tu cuerpo. Asi cualquiera mortal lo lograria. No olvides que tu suplicio por la abstinencia ordenada, es placentero para ella y debe serlo tambien para ti. Se que lo es! Te esta dominando! Disfruta tu esclavitud.
Besos para ambas.