PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 23 de octubre de 2007

La Fiesta


Quiero acabar de complementar lo que paso el viernes. Después de la sesión narrada con los videos, nos empezamos a preparar para la fiesta a la que habíamos sido invitadas.
Empezamos con una depilación, seguimos con el baño (UFF : D ) y continuamos con todo ese proceso que las mujeres conocemos como ponernos más bellas.
Me gusta cuando estamos relajadas. A la hora de ver que nos pondríamos, Ella de inmediato dijo que todo estaba preparado. Saco el vestido de colegiala, que había comprado para mí en la semana. La blusa blanca abotonada, sin sujetador. La falda a cuadros tableada que apenas llega a donde terminan mis glúteos. La diminuta tanga de Hilo dental que deja todo al descubierto. Calcetas largas que cubren las pantorrillas y unos mocasines de piso de color negro. De maquillaje un poco de rimel en las pestañas y una línea negra muy fina para delinearlos. La duda era si hacer dos coletas o una cola de caballo, quedo en dos coletas con sus respectivos moños de tela.
Ella por su parte para hacer juego o más bien para que yo hiciera juego con su atuendo, se puso atuendo de maestra. Tacos de aguja negros altos, medias blancas con liguero, una falda muy cortita de lana, una blusa blanca abotonada, y lencería de color blanco, y unos anteojos sin aumento. Se recogió el pelo en un pequeño chongo en la parte posterior de la cabeza.
No podía faltar el comentario de mi parte de que muy atrevido mi atuendo. La respuesta fue simple. Hay que ir de disfraz, o bien con atuendo fetichista. Pensé desde que nos invito N… en estos disfraces, si prefieres ir de forma fetichista pues buscamos algo. ¿Que tal si te llevo vestida de esclava? Te pongo un simple pareo, una cadena a la cintura y cuello y ya esta. Abrí los ojos del tamaño de un plato.
Soltó la carcajada y preferí cambiar al tema de que color iba pintarse los labios.
Cuando llego la hora nos enfundamos en sendos abrigos (empiezan a estar frías las noches) que cubrían nuestra facha.
Pasamos por la señora N… y S… su sumisa. Iban ataviadas de forma fetish.
La Señora con unos shorts cortos, negros, botas altas de piel negras, un corpiño de piel igualmente negro. S… iba con un corsé cerrado al frente por un zipper y que tienen incluido el liguero, unas tangas de corte francés de color negro, medias del mismo tono y tacos de aguja igualmente negros. Subieron al auto enfundadas en sus abrigos.
Llegamos al lugar del convivió. Era en un salón de un club privado.
La verdad es que me llene de angustia al llegar. Nunca había estado yo antes en un evento de este tipo. Un hombre de unos 35 años vestido únicamente con una trusa de látex negro y un collar, nos pidió nuestros abrigos y una chica vestida de bruja si se puede llamar vestido a lo que llevaba nos condujo a la mesa que teníamos asignada.
Estaba sumamente nerviosa, ante tanta gente. No podía dejar de pensar en dos cosas. Una la pena que me vieran así. Otra el que debía estar muy atenta al protocolo. No era cuestión de hacer quedar mal en esa primera ocasión a la Señora.
A la primera oportunidad pedí permiso de ir al servicio y le pedía a la Señora N… si S… podía acompañarme. Ya ahí le comente mis dudas y me tranquilizó, Me dijo que simplemente tuviera cuidado por el protocolo, con los dominantes y que de lo otro me despreocupara, que nada más viera a mi alrededor y vería que todos se comportaban naturalmente.
Más calmada regresamos a la mesa. Ahí me puse a ver lo que sucedía en el salón.
El ambiente si bien festivo y fetichista era de mucho respeto. Por dar un ejemplo dos mesas distante de la nuestra, se encontraban tres Amos con sus respectivas sumisas y en un momento determinado empezaron a hablar de cual de las tres tenía mejor trasero. Bueno ahí palparon, pellizcaron y dieron una nalgada a cada trasero, para acabar declarando que las tres lo tenían estupendo. Este tipo de cosas pues me hacían abrir los ojos y me asombraban de alguna forma. Se sirvió la cena y por supuesto que las sumisas y esclavas atendían a sus dominantes. Unos lo hacían a la par de sus dominantes como nosotras que nos fue concedido el permiso, otras no, no comenzaron hasta que sus amos hubieron terminado.
Durante la cena se invito a pasar a quien deseara al frente. No entendía yo al principio de que se trataba, lo explicare como yo lo sentí.

A los pocos minutos subió una Domina con su sumiso. Al subir su sumiso la presento y se presento a su vez. Su Domina ejerció su dominio sobre el en diferentes formas. Después de el le siguieron otras gentes de igual forma. Un Amo que invito a quien deseara a examinar a su esclava. De pronto se levanto la Señora N… y dijo a S… sígueme. La Señora N… puso la cadena al collar de S… y subieron al escenario.
Se presentaron y colocando las manos de S… en su nuca la Señora N bajo el súper del corsé, dejando expuestos los pechos de S…. pidió una fusta y azoto el vientre, los pechos y la espalda de S….
Cuando bajaron felicitamos las tres a S… y entonces Ella fue la que pidió permiso para ir al servicio. Al llegar me dijo
¿Y Tú?
Yo que…
Si ¿No le dirás a La Señora que suban?
NOOOO
MMM mira lila, --me dijo— ¿a que temes?, Creo que le darías una gran satisfacción si lo haces.
Es que Ella no me lo ha pedido, ni siquiera sugerido.
Ni lo hará. Sabes bien eso.
Es que….
Mira lila porque no le dices que te gustaría subir.
NOOOO como crees.
MMMM algo sencillo Ella lo apreciara mucho. Mira que tal si aprovechan la forma en que vienen vestidas y que te de unos cuantos azotes en el trasero con una pala. Se que le gustaría pero tu sabrás, regresemos.
Al regresar la verdad es que me puse a pensar. Me acerque un poco a su oído y le pregunte si podíamos hablar un momento. Me dijo que si. Y le explique que me gustaría darle un gusto. Que deseaba preguntarle si a ella le agradaría que subiéramos. Me dijo que lo pensara antes de ofrecérselo, que en que pensaba. Dije lo que me dijo S… en una sesión de spank. Esta bien lila me dijo. Vete a sentar. Fue con la persona encargada y solicito pasar. Cuando llego la hora me dijo nos toca. Vamos. En ese momento desabrocho los botones de mi blusa y ya no pude decir nada, Me tomo de una de las coletas y me jalo hasta el estrado. Todo el show de la maestra y la niña desobediente. Me hizo ponerme con las piernas abiertas inclinada a 90 grados con las manos apoyadas en mis rodillas. Levanto la pequeña falda atorándola en la cintura, bajo mi tanga a medio muslo y empezó azotar mi trasero. Lo hizo bien, fuerte, consistente. Trate de aguantar valientemente pero llego el punto en que se me quebró la voz al decir No Señora, a su pregunta si seguiría con mi actitud rebelde. Dió dos más, terminó, me dio vuelta y pidió tomar la palabra. Dijo cosas bien lindas. Dijo que ese día en ese momento había yo roto por voluntad propia uno de mis limites que era el sesionar aunque hubiera sido de esa forma en publico y que sin pedírmelo yo me había ofrecido, que se sentía muy orgullosa de mi y que les pedía me dieran por favor un aplauso. UFFF chille ríos de puro sentimiento…. Bajamos y así con trasero al aire y senos visibles me sentía la mas feliz de las mujeres.
Mientras pasábamos por entre las mesas, nos felicitaban y me decían cosas lindas...
En la mesa La Señora N me abrazo y me felicito. S… me dio un abrazo grande y me decía al oído te dije… te dije…. Bravo nena.
Al poco rato me dijo que si quería me acomodara la ropa. Lo había olvidado. Lo hice y en ese momento me pidió el collar con el dije y saco de su bolso mi collar de esclava y me dijo cambialo.
La noche siguió y se inicio el baile, bailamos y disfrutamos mucho. No falto quien se acerco y respetuosamente me felicitaba e incluso un Dominante pidió permiso de ver como estaba mí trasero, Me sonroje toda pero la Señora acepto. Me incline y le enseñe. Entonces dijo. La felicito Domina AMANDA lo hace muy bien, perfectamente distribuido el color y quedara sin morados. Me puse más roja todavía. Dirigiéndose a mi expreso, lindo trasero pero no tanto como tu entrega te felicito. Agradecí su comentario y me di cuenta del gran respeto que existe.

Una vez que salimos fuimos a un pequeño bar Lésbico, tomamos aun una copa posteriormente dejamos a la Señora N… y a S… en su casa y nos fuimos al departamento.
Comentamos por supuesto la velada, me dijo que deseaba un fin de semana completamente vainilla, dormimos así juntas abrazadas hasta ya muy tarde el Sábado. Todo el fin de Semana fue así, Vainilla, Dulce, tierno, amoroso.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

jade dijo...

Bueno es que no ha sido para menos que te llovieran las felicitaciones!! yo tambien me siento orgullosa de ti y de tu superación :D
Lo que hubiera dado por estar en esa fiesta >:)

Besos para ambas!

Ayanay dijo...

Felicidades Lila y para la Sra. Amanda igual, es muy bella esta relación de ustedes.

La entrega mas bella q he visto

Besos

perra silvia {T} dijo...

Que fantastica fiesta lila y que gran experiencia. Te felicito por la fiesta, por cómo lo cuentas y por tu comportamiento con tu Ama.
Un beso

neftis{G} dijo...

Admiro tu valentia
un beso muy grande y mis respetos a tu Ama

BELMAR dijo...

que buena jornada: intensa, sofisticada, erótica y liberalizante...