PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 9 de octubre de 2007

Lunes 08 de Octubre De 2007


Este lunes empecé nuevamente mi vida normal. De regreso en casa a la actividad diaria.

Creo que debo explicar que ocurrió con lo que pasaba antes de ausentarme por unos días.

La señora hablo largo y tendido conmigo, me explico que la confianza debe ser total entre ambas, para lo bueno y lo malo. Que ella no podía otorgarme su confianza total si yo no estaba dispuesta a darle la mía. Que Ella no podía confiar en alguien que no confiara en Ella y que entendía que eso era reciproco y que me pedía le dijera que si la causa de que yo no confiara en Ella era porque hubiera perdido mi confianza. Como se trata de exponer en parte mis sentimientos, debo decir que me dolieron sus palabras. Me dolieron porque nunca ha perdido mi confianza y me dolieron que pensara que no confiaba en Ella. Le comente que de ninguna forma era así y que no solo confiaba plenamente en Ella y que Tenía toda mi confianza.
¿Entonces que pasa lila?
Trate de explicar que como eran problemas de trabajo, personales, y Ella estaba con una presión fuerte de tipo laboral por los proyectos que le habían sido asignados, pensé que podía yo resolver los míos sin darle una preocupación más.
Su Respuesta me dejo todavía con el sentimiento de que era yo muy chinche, muy cucaracha, jaja
Lila yo confié en ti mis cosas, mis problemas mis dificultades, no para que cargaras con ellos, si no para compartirlos contigo. Tú no correspondiste a esa confianza, te aferraste a hacer TUS problemas TUYOS. No Nuestros. Si hubieras compartido a tiempo tus problemas, tus temores, etc. No hubiéramos llegado a estos extremos. Así que mi niña de ahora en adelante no quiero que se repita esto. No te detengas por cosas como las que expresas. Agradezco que te preocupes por no darme problemas, pero el angustiarme o preocuparme un poco por tus broncas de trabajo no hubiera sido nada, comparado con la angustia de ver que nuestra relación peligraba al pensar que había perdido tu confianza.
La conversación fue por supuesto más larga pero en términos generales esto fue como se resolvió el mal entendido.
Después de una semana de no vernos, más que a través del Messenger, el reencuentro fue emocionalmente bello.
El domingo por la noche al llegar a casa me encontré con que estaba lleno de flores, velas esperando a ser encendidas y la mesa preparada.

Después de un beso apasionado apenas cerrada la puerta detrás de nosotros. Tomo el collar que esta normalmente colgado a un lado de la puerta, me lo coloco en el cuello, me desnudo y dijo Bienvenida a casa.

Cenamos y al acabar, me dijo que me tenía una sorpresa. Regreso con los restrictores de muñecas, y tobillos, y la ballgag. Los coloco en mí. Fui colocada hincada, con la cabeza y el pecho al piso, mis muñecas aseguradas en los tobillos, las rodillas separadas y el trasero levantado.
Empezó a acariciarme y nalguearme de forma suave, sus manos se metían entre los muslos proporcionándome placer. Una vez bien lubricada por mis jugos y cuando oyó que empezaba a gemir a través de la ballgag, sentí como me penetraba con el strapon colocado en su pelvis. Sus movimientos empezaron lentos y fueron incrementándose en intensidad y ritmo. Podía oírla como disfrutaba. De pronto lanzo un gemido intenso y se derrumbo sobre mis caderas. Muevete ordeno. Moví mis caderas contra ella y nuevamente volvió a lanzar aquel gemido de placer. El oírla me encendió y sin pedir permiso me corrí. Después de unos minutos se repuso. Quito mis ataduras y la ballgag. Me disculpe por no haber pedido su permiso a lo que me dijo que no había problema, que lo había disfrutado mucho. Me pidió que le quitara el strapon y al hacerlo me encontré con su sorpresa, no solo era nuevo, si no que era para describirlo de alguna forma doble. Cuando me penetraba, la parte que tenia ella dentro un poco más pequeña, se mueve y proporciona más placer que uno normal.
Al quitarlo y sacarlo de donde estaba metido, me dijo:
Bien lila póntelo.

Me lo coloque como me decía, me llevo hasta el sillón y ahí me cabalgo, nuevamente llegamos casi juntas al final, primero yo, ahora si con el permiso correspondiente y a los pocos momentos Ella. Tenía mucho tiempo que no lo hacíamos así. Las últimas ocasiones el placer que le brinde fue con un dildo sostenido por mi mano o por mi boca.

El lunes temprano a las actividades diarias, desayuno, arreglo de casa, salir a trabajo, ponerme al corriente con el mismo. Por la noche, cena tranquila, linda, ver TV recostada mi cabeza en sus piernas como su perrita, y lo mejor de todo dormir a su lado abrazada por Ella.

18 comentarios:

Sara dijo...

Mis felicitaciones lilanegra, admiro la forma que llevas la relación con tu Ama donde tu bien dices, la confianza debe primar por sobre todas las cosas y por compartir momentos tan íntimos con infinita dulzura, exquisitez y sobre todo con mucho amor. También agradecerte la visita que hicieras a mi blog y si pudieramos enlazarnos por mi encantada.
Un besito para tí y mi respeto para tu Ama.

Milagros Sánchez dijo...

Toda una fabulosa vuelta a casa con una sesión inolvidable y placentera. ¡Enhorabuena!
Interesantísimo ese artilugio que llamas "balldag"
Besitos

BELMAR dijo...

Que bueno que hayan vuelto a entenderse...

jade dijo...

No tenia ninguna duda al respecto de que volveríais a estar bien (pero... me teníais enganchada cual "culebron" por dios!! jajaja :P)
La confianza es lo mas importante en cualquier relación... máxime en una que incluya elementos d/s, asi que espero que en el futuro se mantenga con la misma ilusión con que lo retomáis ahora :)

Besos guapa! :D

ana dijo...

Te dejo un beso y ufff, al leerte , ay lo que se siente al leerte, se te nota la alegría y la entrega besos

neftis{G} dijo...

Me alegro mucho por ambas, se os ve muy bien, Un beso para ti lila y mis respetos a tu Ama

Anónimo dijo...

Que lindo regreso lila. Admiro la relacion que viven. Al igual que jade, tambien estoy enganchada cual "culebron".
...Pero lila, olvidaste firmar el mensaje otra vez.
...cuidado!
Besos para ambas.

AMANDA dijo...

jajaja anonimo, ni yo misma me había percatado que volvió a caer en lo mismo, ¿Que hare con esta niña despistada?.

¿sugieres algo?
Amanda

jade dijo...

No es por dar ideas pero me acaba de venir a la mente la tipica imagen de alumna de escuela a la cual ponen a escribir cien veces sobre la pizarra "no volvere a olvidar poner mi firma" jejeje >:)

Besitos

jade dijo...

Emmmm esto de la "abstinencia" me esta volviendo mas "bicho" de lo normal ains!! v_v"

Anónimo dijo...

...ups. Pues Amanda, no iria mal el castigo que sugirio jade. Estará bien hacer una lineas, pero no comodamente sentada...No!Quizas...de rodillas, apoyada la hoja sobre el tapete de un silla...
Asi me enseño mi AMA a no incurrir en ciertas faltas leves; haciendo lineas. Ja! pero mas de cien, hasta que me dolia la mano.
Mi afecto para ustedes.

Anónimo dijo...

P.D. ...jade, y tambien para lila que a veces tiene dificultad con la abstinencia ...el cinturon de castidad ayuda. Que se los digo yo. Y el morbo es... infinitooooo.

jade dijo...

jajaja mi querida anónima ;) ya suponia que hablabas desde la experiencia >:P lo del cinturon es algo que me pone bastante desde siempre no vayas a creer, aunque creo que aun falta un tiempo hasta que sea una realidad... (fijo que despues lo odiaria a muerteeee, -mas o menos lo que sentira lila como Amanda haga caso a nuestra "sugerencia" XD)

Besos :D

Anónimo dijo...

jajaja... lila no nos odiará por nuestra sugerencia jade... Eso creo, nop? (...ups!).
Aunque pensandolo, podrían ser menos líneas, peeeero antes de escribir cada una, un fuerte azote en la palma de la mano. Ufff, es un castigo doloroso y tan propio de niña que a una la averguenza y me hace bajar la mirada.
Mi cariño para ustedes.

P.D. jade! como va la abstinencia? Divinamente humeda? Ummm! También te quiero!

Owner dijo...

Enhorabuena lila... otra prueba superada. El amor a tu Ama debe superar todos los inconvenientes...

Agua & Fuego dijo...

Me alegra ver que os volveis a entender, que vuelve a ver comunicación y que el gozo y el disfrute vuelve a emerger.
Un cordial saludo desde las llamas, LicánTropo.

naibis-cohen dijo...

UUUUUffff....esto si que fue bueno e intenso....que riko...jejejjej....

azulada dijo...

Primero darte la bienvenidad preciosa, me alegro de que las cosas se vayan arreglando poquito a poco.
Y luego....hmmm... vaya recibimiento que te dio tu Ama, no te quejarás eh bandida? jajaja Qué suerte teneis de poder vivir eso!

un beso grande