PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 15 de octubre de 2007

Lunes 15 de Octubre De 2007


Uff que día. No dormí bien nuevamente. Sin tan solo no me provocara sería más fácil. Después de todo he estado sin sexo por mucho más tiempo sin ningún problema. El caso es que me lo recuerda a cada momento. Después de todo no soy de madera.
Me despertó temprano, debió haber puesto el despertador antes de lo habitual. Desperté al sentir el jalón de la cadena en el collar de mi cuello. No sentí ni cuando lo colocó. Me llevo directo a la ducha, me ordeno poner mis manos en al nuca y con el agua un poco menos que fría, me baño ella tallándome con una fibra en vez de la esponja, lo hizo rápido. Una vez que termino me ordeno que permaneciera de pie con las manos como las tenía en la nuca mientras ella se duchaba. No permitió que me secara. Se tardo buen rato duchándose y obligándome a mirarla. Me pregunto si estaba seca ya a lo que respondí que solo el pelo no. Tomo una toalla y me ordeno secarlo.
Nos vestimos juntas y mientras ella ponía la mesa yo hacia el desayuno.
La charla por supuesto fue el tema de la abstinencia. Me indico que me fuera haciendo a la idea de que no me permitiría ni tocarme siquiera. Al comentarle como me sentía me indico que lo entendía pero que debía encontrar la forma de distraerme o Ella vería la forma de que estuviera ocupada para dejar de pensar en eso. Al comentarle que lo que me podía era su actitud de estarme provocando que le agradecería dejara de hacerlo, me respondió que en primer lugar No me provocaba, que simplemente hacia uso de lo que era suyo, como mi sexo y mi sexualidad. Que por otra parte lo seguiría haciendo.

Camino del trabajo me recordó que no debía ni siquiera tocarme. Me dio un beso apasionado (carajo nunca me despide así) al bajar del auto.

Durante todo el día fue llamarme para ver como me sentía, para insinuarme y decirme cosas que me prendieran, etc.

En vez de comer en la cafetería cercana me fui a comer con una amiga, para distraerme.

Afortunadamente por la tarde debió estar ocupada porque no llamo.
Al regreso a casa y me puse a hacer la cena y hornear unas galletas para distraerme.

Llego, acompañada por la Señora N… Me saludaron y me ordenó irme a su recamara y quedarme ahí hasta que me llamara.
Una hora después me llamo para despedirme de la Señora N... que no acepto quedarse a cenar.
Cenamos y vimos un rato la TV. Parecía que había entendido mis suplicas, no había habido el mínimo signo de provocación.
Cante el triunfo antes de tiempo. Como si leyera mi pensamiento, dijo que se sentía cansada y deseaba le diera un masaje.
Varias veces debo confesar cerré los ojos, tenerla ahí, poder tocarla en su esplendida desnudez, por más que no quisiera pues me ponía a pensar. Cuando se dio cuenta me ordeno abrirlos y pedía mas masaje en esas partes que sabe que me gustan mucho como son sus muslos sus gluteos y su vientre. Gemía, pienso más por excitarme que de satisfacción por el masaje jajaja.
Una vez satisfecha con el masaje me dijo que se dormiría ya porque caía de sueño.
Me vine nuevamente a la PC a escribir esto y tratar de distraerme. Nadie nuevamente en el Messenger. ¿Donde están esas amigas que siempre entran cuando más ocupada estoy?
Ir a bloggear mejor no, que todos tienen algo de erotismo, no es el momento
Si alguien lee esto y le aburre que hable solo de eso me da pena pero la verdad es que me siento de la patada
Perdonen mi mal humor.
Me voy a dormir

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ dijo...

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

Thai dijo...

Buenos días Lila, no sé bien como debes sentirte ya que nunca he tenido abastinencia de sexo, pero muy bien imagino que no, y mas como cuentas teniendolo todo el día de una forma u otra delante.
Bueno ánimo, no puedo decirte otra cosa....
Besitos para ti y mis respetos para Amanda

Thai

jose carlos dijo...

Hola me gusta tu blog, lo agrego a favoritos para seguirte. Un saludo.

Agua & Fuego dijo...

Yo diria que tu Señora es sin duda astuta...
Un cordial saludo desde las llamas, LicánTropo.

Anónimo dijo...

...ups! Animo lila. Se que la abstinencia es dificil, y lo es aún maaaas si Amanda te provoca el deseo sexual. Pero está bien que lo haga, es una gran prueba para ti, desde donde lo mires. Tu Ama quiere tu cuerpo, pero tambien tu mente y sabe como ir logrando tu pertenencia total.
Besitos. Mis respetos a tu Dueña y Señora.

Milagros Sánchez dijo...

Estoy compleamente de acuerdo con anónimo, Amanda trata de que seas fiel tanto en cuerpo como en alma, es decir TODA TÚ entregada y dominada por Ella!!
No trates de manejarla porque recuerda que cuando das un pso atrás luego Ella te castiga o te pone las cosas más difíciles cariño.
Ya sabes que os quiero y siempre trato de ayudaros.
Besitos para las dos.