PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 31 de octubre de 2007

Lunes, Martes; Miercoles, 29, 30, 31 De Octubre De 2007


Lunes 29:

Empieza la semana, no tengo nada que decir, más que fue un día normal y el animo esta por la nubes. Hace mucho tiempo no me siento así de bien.


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}


Martes 30:
Sin novedad hasta las 11.55 AM. Recibo un mensaje de texto en mi celular. Deberás ir al servicio en cuanto te sea posible y tocando exclusivamente el clítoris darte placer al punto donde empieces a notar lubricación. Mientras te tocas deberás repetir para ti. Soy la esclava de mi Ama. Mi placer es su placer Pararas y te reintegras a tus actividades. Así lo harás en intervalos aproximados de dos horas. Tienes prohibido ir más allá.. Nos vemos en casa.
Cuando llegue ya se encontraba Ella ahí. Salude e hice mi rutina. Una vez que vio que había acabado me llamo, puso la cadena en el collar y ordenándome ponerme en 4 patas me condujo hasta el cuarto de juegos. Corrió la cadena por la pata de uno de los bancos de ejercicio la sujeto al mismo de forma que solo pudiera estar o bien acostada en el piso, o a cuatro patas como cuando la ato. La sujetó con un candado, metió la llave en un sobre y pegando la pestaña lo coloco a un lado mío diciendo:
Ya sabes si hay una verdadera emergencia sacas la llave. Debo salir. Acaricio mi cabeza, mis pechos y manoseo mi vagina para despedirse lanzando un beso.
Valiente cosa, este tipo de cosas no me agradan mucho. Me molesta sentir que pudiendo hacer algo estoy ahí sin poder hacer nada. El tiempo se me hace eterno siempre. Ella me ha explicado que es para que aprenda a ser paciente, que debo aprovechar para pensar, para meditar. Bueno que me dejo sola, si no la hubiera pasado renegando y me hubiera ganado al menos un azote jaja.. Al tiempo me canse de brazos y de rodillas. No regresaba. Me acomode como mejor pude. Al rato otra vez me puse como perra. Nada de ruido, si al menos hubiera prendido la TV. o el radio o bien los vecinos que normalmente escuchan música de forma intensa al menos lo hicieran, sería menos aburrido. Tarda en llegar. Uff nada más eso me faltaba, ganas de orinar. Abriré el sobre, después de todo es una emergencia, ni modo que orine en el piso, ni pensarlo. Aguantare un rato ya no debe tardar. No llega. Trato de no pensar en que tengo ganas de orinar. Empiezo a cantar, después a tratar de recordar canciones infantiles. Pucha carajo ¿donde esta? Me duelen los brazos y me acuesto nuevamente. Por fin los vecinos prenden el televisor, deben ser ya las 10 de la noche, esta empezando el programa de noticias. Son ya casi tres horas. ¿Qué no vendrá? Ya debía haber regresado. Debo decidir ¿Me orino ahí o abro el sobre? La puerta se abre y entra. ¿AMA? Pregunto.
Entra al cuarto y pregunta ¿como estas?
Orinándome, Ama suélteme por favor.
MMMM ¿Así que llegue a tiempo?
Si Ama, por favor… suplico
Bueno creo que si en verdad te urgiera ya tanto deberías pedirlo con más ganas. Voy a cambiarme ahora regreso.
No por favor y no aguanto le suplico que me permita ir al servicio estoy a punto orinarme.
Pues aguanta mientras me cambio. Si te haces aquí lamerás los orines. Regreso.
Ama le suplico….
La verdad es que hay cosas que quizás después se gocen pero en su momento no. Esta fue una de ellas. Mi Yo interno decía que no debía fallar, que debía aguantar.
Regreso en un momento, debo reconocer que no tardo mucho. Abrió el sobre saco la llave, soltó la cadena y tomándola dijo anda vamos a que hagas lo que debes hacer. Cuando iba a levantarme, dijo:
No, A cuatro, detrás de mí.
Ufff sentía que se me salía. Al llegar al servicio, señalo la bandeja y dijo SENTADA. Me coloque en postura piernas abiertas sentada sobre las puntas de los pies.
ORINA
UFF la necesidad pudo más que la pena y la humillación. Ella ahí frente a mí viéndome. Cuando ya terminaba, jalo un poco la cadena provocando que cayera, y que me mojara toda.
SENTADA. ACABA
Tome la postura nuevamente y acabe.
Mira como te pusiste. Aséa el piso y aseate. Te espero a cenar.
Limpié y me duche rápidamente, cuando Salí ya había servido
Ya en la cena hablamos del día, de las cosas de la vida diaria, así como de cómo me había sentido durante el día. Le confesé que excitada por el ejercicio y después todo lo que ya conté aquí respecto al tiempo que pase atada y sola.

Me comento que había planeado lo de tocarme para que tuviera presente que le pertenezco en todo. La segunda parte era como yo había deducido en incrementar mi paciencia y al mismo tiempo darme cuenta que todo lo que hago le pertenece hasta mi tiempo. Si Ella decide que no haga nada no debe incomodarme.
Lo de que me dieran ganas de orinar no fue planeado pero que lo disfruto mucho.
Al irnos a dormir, me hizo subir a la cama, me uso dándome placer y dándoselo yo a Ella. Una vez que quedo satisfecha, me bajo de la cama y ato la cadena de mi collar a la pata de la cama.


La perra esclava

lilaNegra{Amanda}


Miércoles
El día ha sido normal. Sin mayores cosas. Ha llegado con trabajo a casa. Ceno y se puso a trabajar. Me vine a ponerme al corriente. Me siento masoquista. Cuando termine, y me llame le diré.

La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: