PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 24 de octubre de 2007

Lunes y Martes 22 Y 23 De Octubre De 2007






Tanto el lunes como el martes fueron normales como cualquier otro día. Cada día que pasa me siento mejor. Me siento más entregada, más feliz.
Hay cosas a las que me sigue costando acostumbrarme. Pero son cada vez menos.
Hay cosas que de momento no entendí o no comprendí en muchas de las cosas y acciones de La señora y ahora veo que no estaba equivocada, que había una razón de ser.
Cuando me ordeno escribir mi diario (el que esta escrito de puño y letra día a día y del que este ciber es tan solo una parte, pensé que era simplemente como una forma de juego, una forma más de las que existen y se habla en este mundo BDSM. Sin embargo ahora veo que si sirve al menos para darme cuenta de errores, aciertos, de cómo voy cambiando. Como un ejemplo recordaba al leer los posts viejos, cuanto me importo el que me despojara de mis muebles. Ahora veo que por una parte le daba yo mucha importancia a algo que no la tenía y por otra que me ha hecho más conciente que no tengo, no soy, no tengo la necesidad de nada. Mi Única necesidad empieza a ser el tenerla contenta. Son sentimientos difíciles de expresar en palabras e inexplicables aún muchas veces para mi pero así son.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

muuuucha entrega en tus palabras...

Thai dijo...

Felicidades Lila, cuanto amor y cuanta entrega, tu Ama Amanda debe estar feliz contgo.

Besos

Thai