PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 16 de octubre de 2007

Martes 16 De Octubre De 2007

El día de hoy estoy más tranquila. Me siento muy apapachada por su comentarios y sus ánimos. Ayer terminaba quejándome que me sentía desesperada y que ni siquiera en el Messenger encontraba con quien hablar para distraerme. Mas tarde encontré a una amiga que no solo me hizo tranquilizarme, sentirme acompañada, distraerme si no que me dio muchos consejos, me escucho, me llamo la atención y me animo. No digo su nombre porque Ella prefiere que no lo haga. Gracias no solo a mi nombre si no al de La Sra. Cuando le conté me pidió lo hiciera en la primera oportunidad y por eso lo hago. Ya abra oportunidad de hacerlo en el Messenger.

El día de hoy, como les decía estuvo bastante tranquilo, el hablar me hizo bien. Pude desahogarme un poco con La Señora y Ella no solo me explico sus motivos y razones, (que ya intuía y sabia) también me dio ánimos para continuar en nuestro empeño de entrega total como AMA y esclava.

He estado esforzándome en concentrarme en que lo que importa no es si me siento caliente, excitada, adolorida, etc.

Me he estado concentrando en saber que le doy gusto, que con su guía seré aun mas suya.

Que si ella desea ver como me retuerzo de ganas o de placer eso haré. Parece mentira pero por lo pronto me ha dado resultado. Me he puesto a trabajar, leer, caminar, distraerme para no pensar e incrementar el deseo que me invade. El deseo debe venir cuando ella lo quiera.
A quien me escribió a mi correo diciéndome que con mis comentarios parecía una ninfomanía, solo decirle que no lo soy, no todo el tiempo normalmente pienso en eso pero caramba nunca imagine que algo que me prohibieran iba a desearlo tanto, la mente es muy traicionera. Si no me lo hubiera prohibido, segura estoy que no lo desearía tanto.
Señora solo quiero reiterarle públicamente que soy suya, que seré lo que quiera que sea, desde más casta que una monja hasta como dijo esa persona la ninfomanía más caliente y entregada a sus deseos.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien lila! Muy bien, amiga! Pensar que le das gusto te ayudará a sobrellevar la abstinencia y, muy pronto, esa abstinencia hará que el placer que te da pertenecerle, se avive.
Estoy segura que tu esfuerzo será compensado por tu Señora.
Ella sabe guiarte! Deja que lo haga, confia en ella y serás lo que quieres ser: aún mas suya.
Un gran abrazo, amiga.
Besos a ambas.

P.D. ...me alegra saberte mas tranquila...

Thai dijo...

Besos Lila, eres una buena sumisa y lo llevarás muy bien....

Thai

BELMAR dijo...




Gracias por tus amables palabras... ya viene la continuación de la historia...


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»