PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 11 de octubre de 2007

Miercoles 10 De Octubre De 2007

Sigo poniéndome al corriente.
El martes poco que decir, un día completamente normal. La pasé muy ocupada pero contenta.
Miércoles, todo empezó normal cual el martes, solo que ciertas víboras que se dicen mis “amigas” JAJAJA le hicieron notar mi despiste nuevamente sobre la firma en mi post anterior. Para ser honesta ni yo lo había notado hasta que Ella me lo dijo.
Y empiezan las sugerencias sobre que hacer conmigo. Debo decirles que ya no manden más sugerencias que ya me hicieron pagar el descuido.

En cuanto llego a casa, me vistió como colegiala, Ya saben Calcetas blusa blanca de botones falda a cuadros. Pero con sus especiales arreglos. La blusa la desabrocho haciendo un nudo con las puntas en mi cintura dejándola abierta con mis senos afuera. La falda (que de por si es corta) la subió por la parte de atrás atorándola en la cintura dejando mi trasero al aire.
Un Tanga de HD que jalo para que parte del frente se metiera entre los labios abriéndolos.
Una vez caracterizada, coloco sobre la pared 4 hojas de papel distribuyéndolas separadas unas de otra a todo lo largo de la misma.

En cada una escribió en la parte superior una parte de una frase
En la primera No debo olvidar. En la 2ª , poner la firma. En la 3, que describe lo que soy. En la 4, y a quién pertenezco.

A continuación puso dos restrictores en mis tobillos y los unió con un pedazo de cuerda, de tal forma que no podía separar los tobillos más de unos 15 cms aproximadamente.

Me explico el mecanismo del asunto. Debía escribir 10 veces la frase. Es decir debía poner 10 veces en cada hoja lo que ella había puesto. Pero debía hacerlo de forma continua. Es decir escribir una vez en la hoja 1, ir a la 2, 3,4 y regresar a la 1 hasta completar los 10 recorridos.
Mientras no terminara Ella azotaría mi trasero con una regla.
Bueno ya imaginaran esas “buenas amigas” como me fue. La primera fueron golpes seguiditos, muchos pero no fuertes, y fueron a cada línea bajando de frecuencia pero aumentando de intensidad. Mi trasero quedo rojo rojo “queridas amigas” jajajaja.
Terminó y como de ver dan ganas, pues anda que diez nalgadas en sus piernas. 5 en cada nalga. Y siguieron los deseos y las ideas, como estaba ya en postura adecuada pues su mano trabajo para acabar de subirme los deseos. Pero con las “amigas” que tengo y sus sugerencias sobre la abstinencia. Pues así me dejo, toda húmeda con la tanga metida, hasta esta mañana de jueves que me levante a ducharme.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

PD con esas amigas para que quiero enemigas jajaja Les quiero mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...jajajaja. No puedo parar de reir lila. No se que dirá jade (está de viaje), pero pensar que nos recordabas y "nos querias" mientras fuiste castigada, me ha dado mucha risa.
Cual colegiala! ...ups! Ese astigo da verguenza.
Me encantan tu y tu Ama.
Ah lila, eres feliz y eso es lo importante!
La abstinencia? Dificil, enloquecedora, divina. Nos hace saber que nuestro cuerpo no nos pertenece y nuestra entrega es total.
Besos a ambas.

jade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jade dijo...

Pues que voy a decir aparte de que (si lo se no me conecto por ultima vez antes de irme...) a este paso hasta me voy a ir sintiendome culpable :( (eso si, añadire que aunque no fui quien hizo notar el "despiste" si colabore en la "sugerencia" jejeje)

Aparte de que solo dije "escribir" lo que pasa es que Amanda tiene una mente "perversa" >:P

En fin... la proxima vez boca cerrada v_v"" snif!

Hasta mi vuelta... os quiero :)

ana dijo...

Hola lila, pues la verdad que tienes razón con amigas así quien enemigas, no, ahora en serio, al menos eso que disfrutaste,besos

Milagros Sánchez dijo...

jajajajajajajajaja... Dirás que soy muy mala pero la verdad es que viéndote con ese culito rojo y las faldas levantadas, no he parado de reirme... Ha resultado un post muy simpático y espero que recuperes la memoria, aunque conociéndote no sé si te aficionarás demasiado a la azotaina y dejarás a un lado esas obligaciones.
Te aconsejo que no seas tan desmemoriada linda!!
Besitos a las dos y cuídense!!

nicolás dijo...

mis
saludos
fraternales
estimada!