PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 18 de octubre de 2007

Miercoles 17 De Octubre De 2007


Creo que la crisis pasó. Sigo en abstinencia pero ha dejado de preocuparme para ocuparme en otras cosas. Me siento mejor y meditando un poco, creo que voy logrando superar mi no se como expresarlo, mi orgullo, mis egos, que me impiden avanzar en esa entrega completa que deseo alcanzar. Pensaba que si seré capaz de lograr un día el poder decir de corazón y no solo con palabras que no tengo ya límites para Ella, que mis límites serán los que Ella imponga. Ese día podré considerarme que soy plenamente suya. No con esto quiero decir que seré un ser sin pensamiento propio, o personalidad. Quiero decir que mis pensamientos serán en función de agradarle, que mi personalidad estará sujeta a darle gusto y hacer que se sienta orgullosa de ser Dueña de esta esclava.

La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

entregada{Luana} dijo...

Lila, eres admirable, entre tu y yo te confieso que no creo que pudiese estar tanto tiempo de abstinencia, eres una máquina, supongo que será cosa de preparación mental, pero de verdad te digo que yo caeria en la tentación por mas que me lo propusiese si la tengo a mi lado todo el día, con su lozania, su alegria y su vitalidad que me contagia y desborda.
Un besito

entregada{Luana} dijo...

Ups, espero que tu mama esté recuperada, un beso para ella.

Anónimo dijo...

Como escribio tu Señora, hay personas que pasan meses sin siquiera tocarse, pero para una, expuesta simpre a situaciones que nos producen deseo, la abstinencia es muy dura y llevar los 10 dias de abstinencia que llevas es bastante.
Solo espero que a tu Ama la asista la sensatez y te la levante antes que el deseo te descontrole y la desobedezcas.
Se por la prueba que pasas, lila, pero ánimo. Es tu Ama, a ella te debes!
Besos.

Milagros Sánchez dijo...

¡Perfecto Lila, de eso se trata, no tener límites para Ella!
Cuando consigas ser todo para Ella comprobareis ambas lo orgullosas y felices que os sentís una de la otra!!
Te admiro po tu determinación y el esfuerzo que pones en lograrlo!!
Besitos para ambas y cuídense!!