PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 24 de octubre de 2007

Miercoles 24 De Octubre De 2007


Uff hoy miércoles ha sido día pesado. Me levante mas temprano que de costumbre para preparar el desayuno y poner su ropa. Se ira temprano ya que tiene una junta, por tanto no me llevará al trabajo. Mientras lo hago Ella se ducha. No he terminado cuando siento detrás de mí su sexo sobre mis glúteos y sus manos que atenazan mis pechos, mientras me dice al oído.
“Que rica estas”
Me prende de inmediato pero se retira a vestirse riéndose alegremente y con esa mirada de Ama que tan bien conozco.
Mientras le sirvo y ella desayuna no deja de juguetear, y decir cosas cachondas.
Antes de irse me dice que no me toque y que me espera a la hora de la comida en su oficina.
Me ducho con agua fría. Me visto y salgo corriendo. No alcanzo el bus, bueno el día no rendirá, tendré que pagar taxi. No puedo faltar el día de hoy. Ya he faltado mucho.
No me puedo sentar en toda la mañana, con una taza de café tomada de pie y caminando en el estomago me alcanza la hora del lunch. Afortunadamente una compañera va por el rumbo y me deja cerca de la oficina de Ella. Llego y la niña administrativa me dice que espere. Entra y sale varias veces y siempre la misma cosa “Dice que por favor la espere, que no tarda”
Le llama por el intercomunicador una vez más y vuelve a entrar. Me muero de hambre. Deja sin querer el intercomunicador abierto la niña y escucho: La esta esperando su amiga lila, ya tiene mucho tiempo.
Si ya me lo dijiste, que espere un poco más. Ahora dime ¿cuantos días dura tu curso?
Cinco, de lunes al viernes. Pero solo es por las tardes.
Bien entonces no hay problema me las arreglaré.
Gracias Amanda.
¿Le digo a lila que pase?
No, espera, que prisa mujer.
Es que esta esperando…
Dile que me espere y si no tienes que hacer te invito a que vayas con nosotras a tomar algo ya es hora del Lunch.

Gracias, no, no tengo nada pendiente

En un momento más nos vamos.
Sale la administrativa y antes que lo haga apago el intercomunicador.
Me dice nuevamente que espere un momento más.
Los intestinos se me anudan aunque no quiera.
Sale por fin Ella y sonriendo me dice discúlpame por la espera.
Vamos anden que muero de hambre.
Me hago la sorprendida
¿Vamos?
Si D… vendrá con nosotras la invite.
Las tripas se anudan más fuerte.
Llegamos al café-restaurante de la esquina y a la hora de pedir, le pregunta a D.. Que qué desea pide una ensalada de pollo y fruta, y de postre pie de manzanas y café
ELLA pide una ensalada de mariscos, pastel de chocolate y café
Sin esperar dice y parA lila una ensalada Cesar y Thé frió,
Abro los ojos y D… dice inocentemente ¿tan poco?
Es que esta a Dieta, dice que las caderas le han engordado.
Lila pero si estas muy bien, dice D…
No me queda más que sonreír forzadamente y decir
Me sobran unas libras ya.Muerta de hambre devore los pocos vegetales.Ella cada determinado tiempo interrumpía la conversación para invitarme:
Anda lila esta delicioso el pastel de chocolate ¿No quieres probarlo?
Yo… No gracias
La otra en verdad esta delicioso todo, debías romper la dieta un día mira prueba el pie.
No gracias con la mejor de mis sonrisas, Ya no me antojen.
Regresamos a la oficina y me paso a su despacho. Cerró la puerta tras de Ella y dijo Desnúdate y pon la ropa en el armario.
Es que….
No acabe, me tomo del pelo y me llevo frente al armario diciendo es que, que, que, obedece
Me desnude, una vez que me vio que había guardado la ropa, me tomo del pelo y me llevo bajo el escritorio. Se sentó y abriendo las piernas ordenó lame mis pies y piernas hasta los muslos no pases de ahí. Ha y hazlo en silencio.Me moje de inmediato, Cuando toma esa actitud de dominio total me prende como fósforo
Empecé mi tarea y al poco tiempo pude observar como su tanga se empezaba a mojar.
En eso estaba cuando oigo que dice:
D… Puedes venir un momento. Necesito dictarte algo.
Si hubiera estado de pie y tenido calzones puestos se me habrían caído. Pare sin querer
Sigue que esperas ordeno
D… entro
lila esta en el servicio, siéntate por favor.
La carta es para… Estimado… bla bla bla.
En eso para de hablar se inclina y metiendo la mano bajo el escritorio me oprime un seno.
Perdón,,, bla bla bla
En espera de sus bla bla bla

Cuando este lista me la das a revisar. Por favor cierra la puerta al salir y que nadie me interrumpa.

Salio D.. de la ofna y yo del escritorio. Me hizo seña de acercarme y sentándome en sus piernas me beso con un beso largo y húmedo mientras sus manos me tocaban toda.
Vistete, debes ir a trabajar.

Me vestí y me dijo anda te llevo. Salimos de su oficina. Reviso la carta, la firmo y le dijo a D… Ya no regreso, cuando acabes puedes retirarte.
Salimos y en el auto sonriéndose malévolamente me pregunta ¿Qué pasa?
Le digo nada que ha de pasar.
MMM Anda dime ¿qué tienes?
Hambre y deseos
Bien ahora lo se.
Llegamos, nena, Cuídate te espero en casa, no tardes saliendo te vas para allá.
Recuerda, nada de comer, no rompas la dieta. Y nada de tocarse. Te amo.
Tarde que no rendí, era imposible.
Me fui a casa directamente. Llegue y no había nadie. Fui y cambie el collar, me desnude y en eso estaba cuando llega Ella. Me besa, me toca y ordena arrodillarme, se levanta la falda y metiéndome dentro de ella me ordena comerla sin parar.
Cuando siento que esta por llegar al orgasmo me retira y me ordena un beso negro, no tendré el gusto de que acabe en mi boca. Mientras lamo y mi lengua trabaja en su ano, sus dedos se encargan de darle placer. Por fin acaba.
Esta muy excitada el día de hoy. Me pide la fusta. Obedezco. Me coloca acostada de tal forma que el frente de mi cuerpo este expuesto, empieza a azotar mis senos, mi vientre. Sus azotes en mis muslos me hacen abrir las piernas. Castiga mi sexo. No lo hace con fuerza, solo de forma constante, me arde toda la piel, cada golpecito es como una pequeña aguja que produce un escozor. Estoy muy húmeda y excitada.
Me ordena permanecer así. Regresa con un vibrador, se hinca dándome la espalda arriba de mi pecho. Pone el vibrador sobre mi clítoris y cuando siente que voy a llegar oprime su trasero sobre mi cara, y retira el vibrador, Así lo hace por varias veces, hasta que por fin me concede permiso y llego a un orgasmo múltiple.
Nos duchamos juntas y nos hacemos el amor.
A la hora de Cenar dice no tener hambre y querer algo sencillo. Solo Café y galletas.
Pido permiso para sentarme y cenar y me lo otorga, extendiéndome la caja de cereal.
No digo nada. Me sirvo un poco y cuando voy a ponerle algo de leche, se sonríe y me dice:
Nena el cereal no esta bueno, porque mejor no abres el horno y te sirves de lo que prepare.
Voy al horno y esta uno de los platos que mas me gusta. Su deliciosa carne con papas.
Al ver mi cara suelta la carcajada
Me ha vuelto a ganar la partida.
Lo único malo es que he cenado tanto que debo esperar para dormirme si no explotare.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

ana dijo...

Dejo un beso y me disculpo por tardar en aparecer por aquí pero ando sin tiempo, besos

Thai dijo...

Besos Lila, que bonita vuestra historia, es fantastico ver como el agua ha vuelto a su cauce.

Mis respetos a Amanda y besitos para ti.

Thai

BELMAR dijo...

que bellas fotografías...


;)

Milagros Sánchez dijo...

Estupenda jornada con un premio gustoso para tu paladar, esas papas con carne ¡qué ricas!
Y también te felicito porque has logrado un diez en esta ocasión!!
Besitos para las dos!!